La mayoría no tiene tatuajes, es al revés en realidad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La mayoría no tiene tatuajes, es al revés en realidad.
Me encantaría hacerme uno dedicado mi vieja, pero necesito que sea algo sutil y no sé qué ni dónde… no me convence mucho el nombre en cursiva… en la muñeca ya tengo así que ahí no… sugerencias ?
Me hiciste acordar de una pendeja desubicada que tenia tatuado el nombre de la vieja arriba de la cola :lol:
O sea cada vez q le entrabas en 4, te acordabas de la vieja jajaja que enferma.
en la planta del pie
JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA, me hiciste reír mucho :lol: cómo se va a tatuar el nombre de la vieja ahí jajajajaja!
Planta? es un chiste malo o qué :lol: ?
Yo había pensado en el tobillo o por ahí, pero planta!? Jaja.
le erré de nombre, en el empeine :lol:
:lol:
Ahora sí tiene sentido jaja, síí, había pensado ahí pero me dijeron que duele como lpm jaja, pánico.
jaja, todos son aguantables, yo tengo cuatro y el que más me dolió fue donde menos pensaba. Ahora me voy a tatuarlas costillas y ahí si que va a doler jajaja
Qué copado! Los quiero ver! Sí, costillas también había pensado pero también pánico del dolor, me dijeron que cuando te toca el hueso es tremendo!
Jaja la mina le decía eso cuando vos te lo vas a hacer, pero seguro sos más valiente que yo y no te duele ;).
nooo, cada vez que voy a hacerme uno, le digo al chabón: “acá no duele tanto, no?” JAJA elmari
Claramente tenia un edipo jodido con la madre… O quizas sugería trío (?)
Si usás pelo largo, en la base de la nuca no es mal lugar. Igual depende lo que quieras hacerte, porque si no es el nombre ya tendría que ser algo mas personal entre ustedes dos, que no tengo ni idea.
Sí, puede ser ahí también, buena idea.
Pasa que ella no quiere tatuarse, entonces voy a tener que hacerlo solita, de sorpresa je.
Claro, pero a lo que yo iba, es que no necesariamente tiene que ser el nombre, sino algo que las dos entiendan, por darte un ejemplo, mi prima se tatuó ahí en la base de la nuca una imagen (que no recuerdo :lol:) del libro que tiene ella del principito, que le leía mi tía siempre cuando era chiquita, y se lo hizo por eso, como un tatuaje para la mamá.
Claro, entiendo, sí, voy a pensar algo simbólico que sea sutil. Seguro tu prima tiene la imagen de la serpiente y el elefante :P.
No, en su momento yo había pensado lo mismo cuando me dijo lo que se había tatuado, pero es otra cosa, porque era onda un libro para nenes chiquitos con bocha de ilustraciones libres que no estaban en el libro original (ponele). Como que no quiso hacerse algo del principito que esté en todos lados sino de ESE libro que tenía ella.
Estuve buscando en el fb de ella pero no encuentro foto.
Aa está bien, mucho mejor, más personal jaja, la otra es muy típica.
ES VEEEERDAADD los dos que tengo me preguntaron cuanto me salio, y antes de asombrarse por el tamaño y el dolor que pude haber sentido se impresionaron mas por lo que costaron,… pero pelotudo es como una obra de arte en tu piel y lo llevas hasta el dia que te entierren nabo obvio que va a costar
wtf?
A ver, como diseño y creatividad y todo eso, está genial. Pero eso es algo que yo me pondría en una remera, ponele, NUNCA me lo tatuaría :lol: