ta cheto jajaja, muy bueno, osea ni verga se de donde viene pero esta bueno
¡Foto!
Todo a su tiempo
hoy se lo mostré a mi hermano y le gustó :lol:
Cómo me gustan los tatuajes, si fuera por mí me haría 10 más, lástima que por mi laburo no puedo.
Siempre hay lugares para hacerse y que no se ven, a menos que tengas en mente una producción jugada(?)
En mi casa el único que tiene es mi hermano mas grande. Al principio los escondía o no decía nada, y buen, la vez que mi vieja le vio el primero, no le gusto, pero no le dijeron nada, ya era grande. Ahora aparece cada tanto con uno nuevo, son todos horribles salvo un par
Jaja obvio, por eso tengo, pero tienen que ser cosas sutiles, porque no se puede hacer una producción de fotos y tener el CARP tatuado jaja o en una obra de teatro. Lo mismo con algo de una banda o cosas más grandes… una lástima.
Claro, convengamos que en tu laburo es distinto porque no tenés un “uniforme”. Cuando fumigaba(?) tenía un compañero que tenía todo el torso tatuado y en los brazos les llegaban los tatuajes hasta las mangas. Andaba en remera y ni te dabas cuenta, pero cuando se cambiaba la remera era muy zarpado todo lo que tenía, parecía un yakuza(?)
Jajajajaja, claro, eso es distinto, pero acá muchas veces tengo que estar con poca ropa (nada malpensado eh!) y no puedo taparlos lamentablemente.
¿Y a mí no me lo vas a mostrar? Pfff… ¡Yo te mostré el mío! Dale, que se cure bien y subís foto
que ganas de tatuarme de vuelta la puta madre. No paro de ver diseños de manga completas.
No se lo muestro a nadie! no tengo cel con camara, por eso jajaja. Sabes que me lo hice hace 8 días y todavía no se me cayo piel… es normal? es porque son letras finitas?
Yo no sé si me haría algo TAN grande, estoy buscando algo para el otro tobillo pero no me convence nada.
No pasa nada: todos tenemos pieles distintas! A mí, por ejemplo, casi no se me hizo cascarita. A [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; se le hicieron… Pero todo depende de tu piel. Vos no te preocupes: seguí lavándolo con jabón blanco y en 10 días mas va a estar hecho una pinturita.
totalmente, todas las pieles son diferentes de laburar. Por ej el chavón que me suele hacer los tatuajes me dijo que yo tengo una piel muy particular, muy finita (sangro mucho) y que tardo muchísimo más en curar que lo habitual. Pero a mi favor, el color dura muchísimo más.
¡Claro! A mí no me sangró nada, pero se que sucede (igual yo nunca lo hubiera visto así que si Sebastián me mintió y lo que limpiaba todo el tiempo era sangre y no sobrante de tinta jamás me enteraré, ja!). Confirmo entonces que mi piel es mas bien rústica porque cura bastante rápido.
Pasa q mi piel es super grosa (?)
La semana q viene paso x el tatuador otra vez…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mostra los tuyos
Tengo uno solo y ya lo mostre aca. Me voy a hacer 2 mas la semsna q viene y los subo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En unos años más ser una persona “limpia” de tatuajes va a ser una rareza. Seré un privilegiado.