¿Se puede tatuar a los 16? Por que me dijieron que capaz se te estira la piel , lo quiero hacer en el Omoplato en la espalda.
A los 27 recién pienso tatuarme de nuevo.
En este mes se está cumpliendo un año de mi último tatoo.
:lol:
Si podes, la única forma en la que un tatuaje se puede deformar es si creces mucho ( en masa muscular te hablo)
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Gustos son gustos, no hay nada mas lindo que una mina tatuada
Me tatue el lunes ya quiero el segundo :lol:
Yo ya voy a ir por el 2do y 3ero próximamente… Es un vicio esto!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo esa gente que busca “precios” a la hora de tatuarse, hijo de puta lo vas a tener para toda la vida, pagá lo que tengas que pagar.
tenía turno para meterle color el lunes y se me bajó, una mieeeeeeeerda. Esperar hasta el próximo lunes…
Igual, por un lado mejor, iba a ser un dolor de huevos estar con el tatuaje y cuidarlo con este calor
tengo la primera parte de la media manga
hoy le metí color a todo el dibujo (3h 30 tatuando) y le hice una parte del fondo. Apenas cure eso (y se cure mi billetera) completo el fondo. La verdad, chocho, repleto de colores, es re lisérgico todo el diseño. Apenas llegue a casa saco foto.
Cuando se hacen tatuajes, que onda en su casa? yo no los muestro ni me escondo, si me los ven bueno sino que sigan de largo.
yo el primero no lo quería mostrar porque era pendejo (17 años) y tenía miedo a que me bardeen ó algo (encima un escudo de River). Ya al 2do y 3ero ando por ahí y me dicen “qué te hiciste?, es permanente ese?” y al último le mostré a mi abuela y dice que le encanta, así que está todo piola :lol:
A mi no me dijeron algo (somo si me importara :lol: ) pero bueno, no voy corriendo a mostrárselos. Me hice una estrofa de un tema de metallica, quedo bueno :mrgreen: y tengo un par en la mira que de aca a fin de año quien te dice…
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
mostra el tuyo
uno es un escudo de River en la pantorrilla y el otro un símbolo de Radiohead en el ante brazo. El otro me lo terminé hoy recién y todavía no pude llegar a mi casa para sacarme foto.
yo me tatué esto en el omóplato izquierdo, en el otro tengo la cabeza del leoncito del beto. Lo mejor fue cuando decidí hacérmelo, volvia del trabajo eran las 6, sino venian los de Claro a hacerme un tramite (caian despues de las 7) no me lo hacia, estaba tomando fernet ya fue no vienen, justo viene el humilde boludo caminando, me retuvo casi hasta las 8, di vueltas en la moto y fue me lo hice, compre el plat sut y me quede viendo el partido de argentina. Con el primero mas o menos lo mismo, tenia guita, averigue el precio y dije “dale a la tarde vengo” salgo del local y yo ya sabia que no iba a volver, entonces volví y dije “no toma te lo seño sino no me lo hago mas”
SO CLOSE NO MATTER HOW FAR
COULDN´T BE MUCH MORE FROM THE HEART
FOREVER TRUSTING WHO WE ARE
AND NOTHING ELSE MATTERS
El osito de kid a? poné tofo.
En mi caso, ni fu ni fa, igual mis viejos sabían que me iba a tatuar antes de hacerme los dos que tengo, y como mi hermano se había hecho uno un par de años antes es como que todos se curaron de espanto(?) con eso.
Igual es gracioso porque mis abuelos siempre se olvidan que mi hermano tiene un tatuaje (es en el biceps entonces no se le ve casi nunca) y se sorprenden cada vez que lo menciona :lol:
Ando con ganas de hacerme 2 tatuajes…uno en el pecho y otro en la parte de costillas…pero no se que mierda hacerme ja, ideass??
esta es de cuando apenas me lo hice:
Está genial.
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; y el tatuaje?
falta la parte interna del brazo, el fondo y todo el antebrazo. Muuuuuuuucho color y hasta que cicatrice va a levantar muchísimo más.