Fajame y decime Marta.
Con gusto :twisted:
A mi en el bíceps, del lado de adentro del brazo no me dolió mucho, y eso que me hice uno de cada lado
@Nini: ¡no duele nada! Puro cosquilleo pero nada más; ni dolor, ni ardor, ni molestia. Tampoco jode el roce del corpiño.
Ahora quiero hacerme uno en el tobillo (la famosa tobillera). No sé si esa zona es dolorosa pero me la banco.
Profe, si me llega a doler me voy hasta San Juan! Capaz haciendo la ruta del vino no duele tanto :lol:
Tatuaje de un amigo, re flasheo, adentro tiene un Águila que va a cazar a dos Conejos, no se que sentido tiene y para el no le encuentra ninguno, lo encontró “innovador” y se lo hizo, re tranqui el pibe, pero se mando cualquiera jajaja
Y por qué la hoja de Canadá?
El 4 de Septiembre se cumple un año de mi tatuaje, capaz me haga otro en el otro Omóplato, vamos a ver
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Anda a saber, ni el sabe, es así el tatuaje yo que se jajajaj
Depende.
Eso es mío, lo que me dolió (y mucho), fue la parte de abajo, está hecha en una parte que es casi piel y hueso. El resto es pasable, igual la “tobillera” digamos que me quedó un poco mas arriba de lo que se suele hacer, porque sino la parte que se ve en la foto no entraba bien.
Ya los puse, pero dudo de que alguno los haya visto (?)
Nombre de mi vieja, mi hermana y el escudo de River…
Y buscando el otro día, me gustaron estos, uno en cada hombro, para cuando tenga plata…
Está buenísimo.
Lindo el “tatu” de la cantante Cheryl Cole:
Con el tatuador que pintaba autos en Enchúlame la máquina. Lindo baúl se pintó el dogor.
yo quiero verlo en persona para que me firme una hoja y me lo estampo en el empeine derecho, pero no se donde mierda puedo ubicarlo
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------
preguntale al tatuador calculo que duele mas que en otra parte u ojo puede agarrar mal la tinta.
---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------
un escudo no se quema… sino que se tienen que hacer el leoncito llorando, otro riendo, otro con la mano arriba, otro sin cola?
Demasiado grande… Se arruinó el orto.
Si, ni hablar, se fue al carajo. El dibujo en si no está mal, pero no te podés hacer eso en todo el orto. El único que ganó ahí fue el tatuador.
Ni siquiera, como mucho se calentó y se clavo una japa.
Que manera de arruinar ese fisico hermoso loco!
y tal vez cobró algo no?.
Igual le doy a la flaca eh.
Me encantó, aunque habrá que ver cómo queda ese culo en 10 o 15 años…
Obvio q se le da pero se mutilo muy pelotuda.
Nuevo tatuaje :mrgreen: Un poquito mas de arte en mi cuerpo