Uh zarpado el del Jugenio!
http://subefotos.com/ver/?48481bff04a84884750c5fcea42f5ab4o.jpg
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ahhh!! me quiero hacer un tatuaje y no se de que
no tengo guita viejoo
primera sesión del dibujo principal de la media manga. Falta el color, sombra y el fondo. Aunque ahora estoy pensando si hacer todo un fondo concreto ó si hacer algún que otro dibujo más para ir completando la manga. Que liiiiiiindo el ruido de la maquinaaaa
Subi fotos viejo! asi vemos como va quedando de a poco y despues el laburo ya terminado. Hay que tener huevos! huevos y guita jaja
jajajaj tengo fotos del “paso a paso” pero prefiero subir cuando esté el laburo terminado! Encima me pongo a ver ideas para otros dibujos y me pongo muy manija.
Eso de ver el paso a paso como te va quedando es lo mas lindo del mundo. Yo aveces me pongo a ver fotos de las primeras sesiones y se me cae una lagrima jaja
Tom, subi todas de una. para cuando te lo vas a terminar?
el martes de la semana pasada me hice la primer sesión de líneas. Apenas cure eso (mediados de la semana que viene suponog) sale el color y el sombreado. Y si me la banco, el tatuador se copa y tengo la guita, me hago el fondo. Estoy pensando ahora con que relleno la parte del bicep. Tengo la media manga hasta del lado de “afuera” del brazo y ahora tengo que ver con que relleno el bicep. Y hasta ya estoy viendo como engancho con algo para hacerme la manga completa más adelante.
La cara interna te va a doler hasta el ojete… Es muy sensible! Pero ponga huevo que se puede y queda muy lindo
sí, me imagino. Ya cerca del hombro donde está bien cerca del hueso me dolió una banda, me imagino ahí que está todo más blandito jajaja.
Capáz que meta una frase, capáz un dibujo sencillo, capaz algo con color para conectar el otro, no sé. Tengo un lindo quilombo de ideas
Me quiero tatuar ahi, del 1 al 10 cuánto duele?
11
Si me llega a doler un 11, lo busco y lo fajo señor.
mucho. un 7 en mi escala de dolor (?). Más cerca del hueso, más duele. Igual, dicen que el más heavy es el de las costillas.
Que pasa si en donde me quiero tatuar en una parte tengo una mínima cicatriz ¿
Tengo uno en las costillas y no me dolió tanto. La cagada es el roce de la ropa y del corpiño.
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; te puede decir
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Digan lo que diga, vos contanos tu experiencia de la parte interna del brazo :lol:
ah entonces me vendieron fruta (?). Yo tengo en la pantorrilla, antebrazo y del hombro al codo. Donde más me dolió fue donde dije antes. Igual, es un dolor disfrutable
Tengo uno en un dedo y me dolió más ese que los otros 6 (costillas, nuca, cintura, las dos muñecas y hombro) :lol: :lol: :lol:
Me quiero hacer uno en la parte entre el cuello y el hombro, arriba, pero no sé si duele.