Jajajajajaaa y vos te crees que me importan a mi los buitreos? jjajajaajaja ni a palos, es problema de ellos. Aparte tiene novio así que ni me preocupo.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; lo felicito por el polvazo!
Enviado desde mi GT-I9300
suegro!
No se si ya lo subieron en alguna página anterior, yo no me lo haría, pero me parece un tatuaje muy ingenioso y esta muy bien hecho.
Para los que les interesa tatuarse el “CARP”…
Cristian @shupshup_14 28 Jun
@Andres_Burgo Dom 30/6, jornada solidaria tatuamos el CARP x 100$ en ALIMENTOS, organiza @nd_riverplate RT Gracias https://twitter.com/shupshup_14/status/350748175507808256/photo/1
Me lo iba a ir a hacer, pero es de 5 centimetros de diametro.
Ah, una mierda jajaja.
El finde que viene si o si, sino despues no tengo un mango. Voy a pensar bien que me hago, estoy entre el leon en la espalda o algo copado con las iniciales de mis hermanos.
Esta semana voy a la Bond y me hago 1 o 2 tatuajes.
Aparte de American Tatoo que otro local recomiendan de la Bond?
American tatoo el 1er local a la dcha. Un fenix tamaño medio 800 $ en la espalda…
Saben de precios de tatoos?? Cuanto saldria mas o menos un escudo de River de 8cm de alto, por 4 de ancho con color, y cuanto me podria salir el CARP estilo el escudo de color negro y de unos 10cm???
tengo unas ganas de escracharme mal pero no se q mierda hacerme, lo primero q me gusta me lo hice. Me queria hacer algo de mi abuela q fallecio hace poco
:lol::lol::lol::lol:
Cheee me quiero hacer un tatuaje del burrito. Cual me recomiendan? O sea,que imagen le gusta mas del burro
Mi primer tatuaje! Ave Fenix tribal:
Odio los tribales
Sos mala leche eh!
buena quag!
like the legend of the fenix!:DJ:
Un amigo fue a preguntar por el de boca y le tiro 800, 1000 por la dificultad de las estrellas… ponele que 800.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
La que mas me gusta es esta pero no se si queda muy bien de tatuaje, por la lluvia.
Mi caballero del zodiaco preferido