Tatuajes

:lol:
Debe ser depende el lugar en dónde te lo hagas, lo esencial tiene que ser que el jabón/shampoo sea sin perfume, y el de bebés no tiene así que está bien. La crema a mí me dijo tipo Dermaglós y yo compré esa, pero deben ser todas o mismo, la cosa es para humectar la zona.

si, puede ser, pero fue raro por que la tarjeta que me dio de su local, que atrás decía como te lo tenias que cuidar, decía jabon neutro. igual el me dijo que lo puso para no hacerle propaganda al shampoo.

aparte también me tuvo un monton de días con el papel film y el cuidado, como una semana jajajaja pero buen

Qué fiaca eso jaja, yo me saqué el film a las 2, 3 horas y nunca más lo usé jaja. Pero tenés un tattoo muy grande o muy elaborado? también depende eso, el mío son unas palabras en cursiva nomás. Si fuera por mí me haría 10 más, me encantan.

humectar y ciatrizar, por eso la dermaglos. En lo posible que sean sin alcohol así no te arde.

Al margen, me tiraron un diseño de una media manga que no me gustó y no sé como encarar la situación de “no me gustó tu diseño, haceme otro” porque lo demoré y especifiqué mucho con que quería. Y la realidad es que ni yo sé que quiero, sólo sé que quiero tatuarme

jajaja que se yo, es normal. mediano. y no, ni en pedo me vuelvo a hacer uno. me dolio como la san puta.

igual al chabon que fui yo es re barato. mi tia había averiguado para hacerce un nombre de 3 letras y le cobraban 300. la lleve al lugar donde me lo hice yo, y ese nombre, una cruz en el pie, y un mini corazon en la muñeca, 350 :smiley:

Sí, tenés razón, cicatrizar también, por eso era que me había dicho la Dermaglós.
Olvidate, si no te gustó decíselo, no se te ocurra hacértelo, después te vas a arrepentir toda la vida. Me encantan las mangas, pero tienen que estar bien hechas.

$300 3 letras? qué afano jaja, yo me lo hice en Mar del Plata, me lo iba a hacer en American Tattoo, pero por unas palabras no me convenía, voy a ir ahí cuando me haga algo más elaborado. A mí también me dolió como la puta madre jaja.

pero un tatuaje no es una cicatriz, la idea es que el tatuaje este al mismo nivel que la piel, que no sobresalga.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

si, pasa que en capital salen mucho mas caros los tatuajes. american tattoo es caro por que son un monton de chabones, el lugar es grande, aparte de la calidad del tatuaje. yo no me haría nada chiquito por que a la larga se borronea todo

un tatuaje es un herida con tinta. Vos querés que la herida sane y no se te infecte para que no levante la tinta, por eso el cicatrizante. No es que te queda una cicatríz con textura (?)

y ni en pedo me tatuo algo que no me gusta, el tema es como ir a encararlo al chavón, que de hecho es mi amigo, con el diseño que no me gustó y por el que tantó se gastó en hacerlo :lol:

Es como una “herida” en la piel, por eso tiene que cicatrizar. De última si se borronea se puede retocar igual.

Estoy enamorado

me voy hacer un re tattoo en el medio del brazo, es decir ni la manga de arriba ni la de abajo , q salga del medio del codo

Yo le tengo muchas ganas a esto:

Pero sin la frase y en lo posible abajo de una costilla, probablemente (?) la derecha. Seguramente en este receso que no hay cancha me lo haga…

dsp tengo un par mas, el carp en la muñeca (las venas)

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

Pasion tiene el acento ajajaj el chabon se habia olvidado de colocarlo.
AGUANTE LA PANTERA ROSA, ESTA REFLASHERA

Simple, profundo, de adentro del corazón con amor. Mi hija.

1 me gusta

da3

losbui

por eso criticas tanto a los “”“negros”“” mirá lo que es tu hija,vos debes ser de las razas arias arias:mrgreen: joda joda,saludos y muy buen tatuaje

No es un buen lugar para poner una foto de tu hija mad :mrgreen: Te felicito querido. Te luciste.

A ver: si vos estás orgulloso de algo, no lo mostrás por todos lados? Mis hijos son mi orgullo, con la diferencia que ésta pendeja es recontrafana de River y el pibe no le da bola al fóbal. Encima es el segundo tattoo de River que se hace y cómo no lo voy a mostrar? :):):slight_smile:

Le dará bola a los otros pibes entonces…
Joda joda. Está perfecto que la muestres, pero hay mucho buitre dando vuelta, como en todos lados.