Yo en las costillas no tengo ninguno, pero dicen que es donde mas duele.
El del pecho duele muchisimo, eso te lo puedo asegurar jajajaja… igual, si te vas a hacer una frase o algo asi, que no requiera mucho color o sombra, te la bancas como un champion.
Otro lugar que duele muchisimo es en el pie … ese fue el qur maaaaas me dolio
“Amo a mi mama”
Nah no estoy seguro, estoy caliente desde hace años con el dragón de Shiru en la espalda, el tema es que dicen que si creces de musculatura se te arruina el tatuaje…
Seguramente termine con algo en el hombro y algo mediano en la espalda
Enviado desde mi GT-I9300
:lol:
Aa sí, hay que tener cuidado con el tema del Gym… Yo con eso no tengo drama :mrgreen: jaja, pero si te lo llegás hacer eso sí hacetelo un American Tattoo, vale la pena pagar, son los mejores…
Voy a pasar x alla ya q varios me lo recomendaron… Como es la recuperación? No te podes mojar x un par dd dias? Tampoco hacer ejercicio?
El tatuaje en las costillas es la muerte, la vibracion de la aguja tocando el hueso es increiblemente dolorosa
Eso es lo que me tira…
onda, siempre dije q me haria cosas que no vayan a cambiar, las relaciones con la flia puede cambiar, la religion puede cambiar, RIVER no puede cambiar…o algo de mis abuelos, no van a a cambiar…tonces una frase dedicada seria barbaro, y en las costillas es mas de mina :lol: asi que pense el bicep interior…pero como siempre…decidir me cuesta…mas siendo virgo de tatuajes
Las costillas y el bicep interior, los dos lugares donde mas duelen jajajajjaa
Me tatuo el lunes, felicidad.
Tenés que lavarte con jabón neutro y ponerte una crema tipo Dermaglós, intentar que cuando te duchas no te caiga mucho shampoo ni cosas con perfume en el tattoo, no exponerlo al sol ni al cloro… el tiempo es depende el tattoo, yo con el mío lo hice 15 días, pero con los más grandes debe ser más.
ahh…son de los copados ustedes ehhh, gracias
tenes que aumentar considerablemente de masa para que se te deforme el tatuaje. la piel no es un elastico, se va estirando de a poco, no es que un dia vas al gym y al otro dia sos schwarzenegger…
jajajaja eso es cuestion de no pensarlo tanto. elegi algo que te guste y que estes convencido y anda y hacetelo. si vas a pensar en el dolor y en que la vas a pasar mal, no vas.
jajajaja la valentia se demuestra haciendotelo de todos modos!
el hijo de puta del zurdo me quiere copiar todos los tatuajes, me voy a poner un tatuaje de esos q duran 15 días de una poronga a ver si se lo hace y me lo saco. Ojalá lo pise un tren
y si no queres demostrar valentia?? :lol:… igual tengo ganas de hacerme uno, pero todavia no tengo idea de que, si una frase o algo mas groso…Cuando me lo haga, si me da la money y la “valentia” ja, subo foto
Creo que la cosa aca es a la inversa :lol:
q cosa? jajaja yo hace banda le dije al negro q quiero una pelota, igual ya cambié de opinión :mrgreen:
Tengo ganas de hacerme un segundo tatuaje…el tema es que nose en que parte y que ademas dicen que se debe hacer numero impar de tatuajes…sera algo de superticion?
Arriba de la cola es bien de macho!
Yo sabía de tu idea de tatuarte algo a lo Picassa hace un mes(?)
Viniendo de quagmire no es extraña la sugerencia…
a mi el chabon me dijo que me compre shampoo para bebes y crema nivea :lol: