Tatuajes

En realidad me refería a local dw tatuajes :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

#Conciente

CONSCIENTE.

cjs :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy buena movida
Fierro Caliente ‏@Wally_cho 7h

#River: para tatuarte el “CARP” con @tattoo_mandinga tenes q llevar $100 en alimentos el 30/6. Hora y lugar a confirmar (cerca del Monu)
Abrir

alimentos no perecederos??100 pesos en compra de alimentos por ese tatoo,me lo haría de una pero re quemado va a quedar ja ja

Me agarro la locura. Me voy a hacer dos tatuajes ya tengo todo definido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Ya arreglé, entre mañana y pasado mañana con un amigo :twisted: el más grande me lo hago el mes que viene

me quiero tatuar una pelota de fútbol con alguna frase pero todavía no se cual

esa calaca la rompe

Me encantan las calacas.

me quiero hacer el leon o alguna frase, hace 3 meses vengo diciendo y nada.

Hace como 3 años que me quiero hacer algo de River pero no me decido, pasa que por mi trabajo no puedo tener tatuajes muy grandes ni coloridos… tengo sólo 1 chico en la muñeca, no sé qué me puedo hacer que sea simple y lindo.

en el bicep interno duele banda no???

Si. Todos los lugares “blanquitos” del cuerpo, duelen mas…la piel ahi es mas fina y mucho mas sensible. Pero bueno… tambien es mas suave y pareja, por lo tanto el dibujo quedo.mucho mejor (a mi gusto)

En las costillas y en el pecho duelen más por lo que dicen no?

Sent from my SGH-T999

yo me quiero hacer una frase en las costillas y creo que por el cuerpo que tengo me quedaria copada (medio famero el tatto pero buee)…la cosa es que tengo un cagazooo, xq lo que dice brandon, duele una banda en esa parte :confused:

Donde se hacen tatoos en la Caba? Lugar confiable?

Enviado desde mi GT-I9300

Depende que te quieras hacer, si es una boludes como nombres y eso, cualquier local te lo puede hacer bien, ahora si te vas a hacer algo mas grande y elaborado andate a la bond street, prefentemente a American Tatoo.

Eso si, anda con la idea de que te van a romper la cabeza con el precio.

Esta bien mientras que sea de calidad, me imagino que son super higiénicos no?

Enviado desde mi GT-I9300

Y si, es la mejor galeria de buenos aires a nivel tatuajes asi que imaginate, igual si podes conseguir otro mas barato que te recomienden mandale, pero bueno si tenes la tarasca vale la pena realmente.

American Tattoo son excelentes, la calidad y son más que higiénicos, por esa parte ni te preocupes. El tema es el precio, te matan. Qué te querés tatuar ?