Tatuajes

muy bueno

el ultimo que me hice n_n . ayer!

En 15 días me hago una frase en el antebrazo, de one.

Passarella (?)

Chances? “Cuanta paz me das (y el carp)”

lo último que da River es paz últimamente…

Antes quiero ver el trapito que prometiste eh!

Si pero cuando todo anda mal, es lo único que me levanta y me ayuda a seguir dándole para adelante.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Colgué una banda, lo tengo ahí. Tengo que mandarlo a una gráfica.

me haria un tatuaje de iorio o de almafuerte

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

me haria un tatuaje de iorio o de almafuerte

fue lo primero que le pregunte al chabon antes de hacermelo, me dijo lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

jajaj si fui yo, me encanta, creo que es de las pocas cosas que hice en mi vida que no me voy a arrepentir, no porque sea un tatuaje y no haya vuelta atrás, conozco mucha gente que se arrepintió de sus tatuajes, pero me encanta, representa a River y nada mas que a River, el buen fútbol, la gloria, cojernos a boca, ser los mejores del país y del mundo.

jajajaja no eras vos, es uno de mi gimnasio

Tengo ganas de hacerme una calaka

JAJAJJAj re perseguido

Dijiste que se tatuó solo la cabeza del Leon, me hice el mismo, hubieras dicho que era un conocido tuyo que nada que ver en el Foro :lol:

Me voy a comprar un perro, suerte!

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Bue, salieron un poco grandes.

sos conciente que el segundo que posteaste también es permanente, no?

Si macho, algun problema?

Q choto eso…
Que lugar recomiendan? Higiénico y seguro :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pierna, antebrazo…

Se comio los mocos ñango (?)