No me hago un tatuaje de River por dos motivos: a) Me da un poco de cagazo. b) Mi vieja me va a asesinar…
Excelente ese tatoo emi
muy lindo quedo
genial Emi!!!
Me quiero tatuar algo simple, chico, y en un lugar que no se vea… cuando encuentre algo voy a ver. la frase de ntvg “como me gusta verte reir” me gusta, pienso en mi vieja cada vez que la leo y la escucho. me gustaría que mi vieja viviera riendo y se le acaben los problemas de tension, y otros estudios que se esta haciendo… ya vamos a ver.
mañana a las 4, flojo cagazoooo tengooo
tatuate : “No tengo sifilis” en letras goticas
Yo me quiero hacer uno nuevo, algo de River, pero no sé dónde queda bien siendo mujer. Alguna recomendación?
un poco mas arriba de la raya del culo
BIEN PAPA, TE FELICITO
Noooooooooooo terrbile, les cerro el culo a todos lauti jajaja
esta muuuy bueno
Yo me voy a tatuar la galera y el bastón con el escudo de River también, todavía no decidí si en el homoplato o pierna.
también pensé en tatuarme la medalla de templarios, pero no hay nada que me identifique con ella, solo me gusta estéticamente.
Tatuarse eso es como tatuarse algo que diga: “US Army”
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Tatuarse eso es como tatuarse algo que diga: “US Army”
muy bueno, pero prefiero los que vienen con los chicles.
Como ya dije, es estético.
Igual… Se llama hipocresía…
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Igual… Se llama hipocresía…
Vos sos un estúpido flaco, tratá de no citarme más, gracias.
Bueno, lo tuyo no es muy inteligente, me parece que está a la altura del Teorema de fermat… Lo de citar pasa por ser de LPM y estar acostumbrado a como funcionan ahí las cosas, donde no existen las notificaciones porque el server anda con Windows 95…
perdón que me meta, pero dale para adelante con la galera y el bastón eh
Le tengo ganas hace más de un año… no se porque no me lo tatué jajaja.