Tatuajes

que contentooooooo que estoy, el 24 me lo hago!! el carp con la galera y el bastón (perdón por copiarselo al muchacho de aca, pasa que es exelente, y tampoco quería el escudo solo… ) :mrgreen:

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Mañana, 15 hs…Tatooo…

CA-GA-SO

no sabia donde poner esta Bizarreada

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

no sabia donde poner esta Bizarreada

[quote=“sachin, post:663, topic:84252”]

no sabia donde poner esta Bizarreada https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/550541_550196274999867_601063205_n.jpg---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------no sabia donde poner esta Bizarreada https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/550541_550196274999867_601063205_n.jp
[/QUOTE]Yo me voy a hacer uno así… …Pero… En el ojete…

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

[quote=“emi_lagallinita, post:662, topic:84252”]

Mañana, 15 hs…Tatooo…CA-GA-S
[/QUOTE]Si tenés cagazo, no te lo hagas, no hay nada peor que hacerte uno y arrepntirte, te lo dice un tatuado de stickers de Serenito…

JAJAJAJAJA gil!!! Despues subo foto!!! Me gusta! :slight_smile:

¡Foto!

warp???:mrgreen:

Es la colita de la A!! u.u
jajajaja

Esta bueno…dolio??

Para nada! Pero fui sin almorzar y más el cagaso,me bajó la presión dos veces! Tuvo qe parar la mina jajajaja
Estaba muy cagada de miedo! Después lo terminé disfrutando! Tenía ganas de otro más al toque! jejeje

y esa letra ? :lol: de las peores

A mi me gusta! Mejor qe la de carta es! La otra era más dibujada y no se entendía el CARP!
Mientras a mí me guste,lo demás me chupa 3 huevos!

Es para mí,no para el resto…

Muy bien, Emi!

Esta bueno! Muy sutil.

supongo q lo decis por mi, no pasa nada, yo también se lo copié a alguno supongo :stuck_out_tongue:

Esa era la idea,algo sutil y femenino! Aunqe de femeneidad no tengo mucho! Jajaja
Anoche pensaba hacerle algo más,no me convencía mucho el tamaño! Pero ahora que lo veo bien,me gusta…y mucho! :slight_smile:

A mi me gusta como quedó, le pondría el escudo, o la galera pero seria cargarlo. Esta bueno asi. Yo nunca podría hacerme uno de lo cagona que soy jajaja

Cuando planeaba hacermelo,la frase era esa pero estaba entre el CARP y el escudo,pero mucho en color no me gusta y como qe el escudo lo tiene todo el mundo ?) baaah me gustó más el CARP! Que se yo…

Yo tbn soy re cagona,si casi me desmayo jajajajajjaa

Me encantó loco muybueno