Tatuajes

En la nuca podría ser, aunque quizás este medio quemado, pero no deja de ser lindo y delicado.

Yo tengo el escudo casi en la nuca, no suena muy femenino jaja, pero quedó re bien :slight_smile:

Depende si queres que se vea o no. O sea, en la muñeca quedan lindos (depende qué), en el omoplato, en la pierna(?. Pero si queres que sean un poco mas reservados en la parte de las costillas o un toque mas abajo (y duele horrores :lol: ), en la espalda, no se hay miles de lugares. Y todos quedan bien, a vos donde te gusta?

En la muñeca ya tengo, me gustaba en la nuca o en la espalda atrás del hombro, hacerme el CARP y capaz alguna frase. Pero no estoy segura todavía.

mira vos lauti no sabia que las salchichas sangraban

(te felicito, de verdad)

sdfsdfe

WTF???

¿Te vas a tatuar mi foto? :lol:

se viene el 2do en cualquier momento.

Estoy en duda entre el leoncito y el circulito de carp de galera y baston.
Al leoncito abajo le pondría un carp, con letras a eleccion.
Sería en el omóplato.

Alguien sabe de precios, mas o menos?

La cabeza del leoncito en un buen tamaño me salio 3 gambas ponele que te salga 4 o 4 y media con las letra

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

jajajaj recien pasaron la pelicula en cable

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Estoy decidiendo si me agrego algo al tatuaje, “nothing else matters” (nada mas importa) que es un tema de metallica o Club Atlético River Plate

En estos días pido el turno, para la galera y bastón.

Tengo muchas ganas de tatuarme un rosario en el pie también.

Viejo miren esto, se puede ser mas cabeza?

El tatuaje de [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; ???

Nuevo tatuaje

Me encantaaaaaaaaa

Graciasss