Bueno, Ricky, no queremos enterarnos… esas cosas decíselas por mensaje privado!
No, no: una vez que te sacaste el papel film y te lavaste con agua y jabón ya está. La crema que te recomiendo es Plastenan con neomicina (la comprás en la farmacia) que es cicatrizante (pasala dos veces por día).
No se si en el pie o cerca del tobillo (me gusta la idea de no verlo todo el tiempo…). Lo importante es que el significado es tomar la muerte de una manera natural y “feliz”, porque a los muertos no les gusta ser recordados con tristeza (por eso la calavera no es tétrica sino “alegre”).
uh… pasenme un bisturi que me saco todo asi le gusto a palu…:roll
[/QUOTE]solamente una opinion, no te hagas problema quizas en otra vida me gusten y puedas llegar a tener una chance
Porque dicen que tener 2 es mala suerte? La verdad me importa poco y nada, pero me quiero hacer el tercero ya. Seguro me hago el nombre de mi bizabuela, lo que ella hizo por mi no lo hace nadie.
La semana que viene me hago el cuarto.
Hace 2 semanas consulté el precio y el vago me dijo $250, ayer volví a ir para ya sacar turno de paso y me dijo $300, hijo de puta:evil:
Hola, si, tiene significado el tatuaje de la muñeca, es mi nombre en hebreo. Ashley es una mujer a la que amo mucho. ashley simpson, una cantante :D:roll: chiste, es mi hermana
[MENTION=35427]Pato[/MENTION] mostra como queda el brazo, a mi me gustan los tatuajes de manga entera o media manga. son lindos.
Iba en el codo y me lo hice en el codo como esta en la foto, esa me la saque hace unos dias, el primer dia no podia doblar el codo me re dolia ahora ya no anda bien jaja