Le iba a poner verde, pero como tengo planeado hacerme la manga de apoco, si le ponia verde y despues hacia el fondo de colores por ahi no se distinguia bien(segun el que me tatuo) asi que voy a ver, igual estan salados, los 2 que me hice 300$ la puta madre jaja
Después subo fotos
Recién salido del horno:
Pregunta, cuando se sacaron el nailon, cuanto tiempo después lavaron el tatuaje?
cuantas veces se lo lavan al día?
y la crema?
Gracias
Me lavo apenas me saco el celofán, con jabón neutro. De ahí crema.
Después me lavo solo cuando me baño(obviamente con jabón neutro). Crema 3 veces al día(suele ser mañana, tarde y noche antes de dormir).
gracias
igual la crema deja ciertos desechos en la piel, es recomendable lavar eso antes de la nueva aplicacion de la crema. y jabon para bañarse. asi durante 15, 20 dias. no dejes el tatuaje mucho tiempo al agua porque se te cae la cascarita. obviamente, no te lo toques ni rasques, dejalo cicatrizar solo.
Crema? vaselina no se ponen? queda buenisimo
Te mancha toda la ropa, es un asco.
Pero debe ser buena también.
tengo ganas de hacerme una media manga, pero no se que carajo ponerle
A mi jamas me prohibieron vaselina, siempre crema. Nivea o dermaglos, cualquiera de las dos porque tiene una vitamina que no me acuerdo cual es pero tipo que hidrata la piel. Por una o dos semanas depende el tatuaje, yo me pongo hasta cuando se me hace cascarita jaja
@oso judio subien2 fotos
Mi hermana hacia crema para los tatuajes, le voy a preguntar que tenia
Nooo!!! que genio es un discazo!!!
wait wait
Porque te haces el importante? es una fotiño nada mas
Recién me doy cuenta que la crema que me vengo poniendo en el tatoo es una crema de manos:lol:, pero al tener vitamina A y otras cosas está bien lo mismo, no?
se, está bien, yo hice lo mismo porque me daba paja comprar la dermaglos
igual después la terminé comprando
No tengo con que sacar foto.
Bien ahí el Bati.