A mi lo que me dijeron es que tenga cuidado con el roce, que me lave con jabon blanco antes de ponerme crema y que ande en ojotas cada vez que pueda.
Pero para ir al colegio nunca le pregunte, igualmente yo me hice la sabionda y no se nada. El otro era mas facil de cuidar
si todos te entendimos eso, es por que te expresaste mal, querido u_u
a mi el del pie, fue por lejos el que mas me dolio jajaja ya tambien el que mas tardo en cicatrizar… y si, tapatelo al menos hasta que te deje de raspar o arder… despues mandale crema a morir y a esperar…
jajaja maaal! encima yo ODIO que me toquen los pies… asi que fue el doble de sufrimiento… pero lo hice por mi amiga que amo con todo el corazon, [MENTION=31708]paqui[/MENTION]tas
(el del pecho tambien me re dolio, en especial en la parte del medio, en el esternon… diooos! me clavo la aguja ahi y me dio una aelectricidad atroz… horrible!!)
maal me ree dolio el hdp! pero quedo zarpado ajja asique lo valio! y, habra durado 40 mins masomenos… la primera parte me la banque bien, cuando llego al medio el chabon medio que se me tuvo que subir encima para que no me mueva :lol::lol::lol:, cuando paso esa parte, lo otro ya era como una caricia jajaja.
y te juro que no lo hacia aproposito, me daba tanta electricidad que me movia sola, no lo podia controlar… una paja jjajaja
Hace dos semanas por fin me tatué el nombre de mi abuela en la parte de adentro del brazo. Pensé que no iba a doler nada ahí, porque casi no hay hueso, pero en la unión de la axila y el brazo hay un nervio que me hizo mierda :lol:
Yo me voy a tatuar en dos semanas el escudo de River con una galera en la punta izquierda, un bastón en la derecha y algún otro detalle que ya veré… no sabía que estaban tan salados los tatuajes jaja.
Después me voy a tatuar el nombre de mis abuelos paternos, que son lo más grande que tuve