Tatuajes

Que lugar conocen de Cap Fed para tatuarse bien y que los precios no sean como los de la Bond Street? La primera vez me tatue ahi y me rompieron la cara… 4 gambas por un tatuaje chico

klauss tattoo caballito hidalgo 112

Actualiza2 el primer post.

Yo habia puesto otra fotito tambien , fijate…

Hoy fui a retocarmelo , la verdad… no se como aguante 3 horitas el dia que me lo hice.

el film es por las primeras horas, despues te lo tenes que sacar por que tiene que respirar la herida.
y segun lo que siempre me dijeron a mi es que, los dos primeros dias te tenes que lavar con jabon neutro y recien en el tercer dia tenes que empezar a ponerte la crema. primero poca, despues te vas poniendo cuando lo sentis reseco o cuando te pica…

Imagino que ya pasaron los primeros días, así que te recomiendo una crema que se compra en la farmacia (a mí me la pasaron): plastenan con neomicina (no es una créma estética sino que es cicatrizante). La que me vendieron donde me lo hice quedó ahí guardada…

Yo uso la dermaglos que me la recomendo el flaco que me tatuo…creo que va bien, lo unico que pica un toque

mandate mucha crema si te pica… cuando pica es por que la piel esta reseca y empieza a tirar. NO te rasques.

pasa que me salio una suerte de sarpullido o nose que es, hay mas chances de que sea porque me afeite como un cavernicola que por el tatuaje en si, pero bueh…

te afeitas el brazo?? :lol::lol::lol::lol:

en la zona del tatuaje si…

Si tuvieras la posibilidad, te recomiendo que te lo vayas a hacer ver. No sea cosa que te hayas tenido alguna reacción alérgica o algo…

sos una bestia… pensalo dos segundos, te estas pasado una gillette por arriba de una lastimadura! no seas animal! se te van a encarnar los pelitos y se te puede infectar todo a la mierda… dejatelo como esta!

Nuu, Porqué te afeitás ahí?

Claro, en si afeitarte irrita la piel imaginate sobre una “herida”!! Me acabo de hacer uno en el pie y es lo peor del mundo, fue como un parto!
Alguna recomendación aparte de cremas? Es un lugar con mucho roce, creo que voy a tener que vivir en ojotas no?

De última levantátelos con cera si querés ser más caverna.

Me afeite antes de hacerlo, no sobre la herida, boludos…:lol:

Un amigo se tatuo el nombre de la hermana en el enpeine y se dejaba el film cuando tenia que tener una zapatilla puesta, pero en cuanto podia se sacaba el calzado asi tomaba aire el tatuaje.

Por como dos semanas no? Muchas gracias!!

No me acuerdo cuanto tiempo pero me acuerdo que lo vi varios dias (mas del tiempo que se usa en un tatuaje comun) con ese film para que no le raspara la zona del tatuaje. Igual calculo que si preguntas en el local donde te tatuas te van a tirar la posta.