Tatuajes

masaaaa la renga!!yo me voy a hacer el de truenotierra,seguramente en el omóplato izquierdo

Eso es un chamuyo gigaaaante!
A mi me sirvió de excusa jaja!
En tu caso, a mi me parece que cuenta como uno.

que cancion tenes? yo tengo a john en la pierna

Mi tattoo o algo que quiero hacerme… son 2

1. La loba Amaterasu, diosa del sol.

Este es el modelo.

No se si en la espalda, o en el brazo, o capáz donde se hizo el tatuaje el primer pibe.

Tambien me gustaria hacerme este en el brazo, lo tiene la roca.

Y… primero tene la espalda y el brazo de la Roca, despues hacelo.

Me parece que es más grandote :lol:

Yo quiero hacerme el nombre de mi abuela en el brazo (brazo eh, no antebrazo) pero no encuentro una tipografía que me guste. No quiero que sea en manuscrita, es re tumbero jajaja.

No estoy tan lejos como pensas.:cool::lol:

De envidia lo decia… :lol:
Hacetelo nomas.

Las gomas de clari.

Igual es a largo plazo, capáz a los 26/27, no se, depende pero seguramente me haga ambos, hace rato vengo con la idea, van a ser saladitos pero lo valen.

mi tatuador viene en agosto, me voy a tatuar toda la espalda

pero tengo ganas de ir mañana y hacerme alguno en el brazo:

“Necesitamos concentrarnos en algo más complicado de que lo se ve a simple vista”

Aca el mio , lamentablmenente la imagen no es de la mejor calidad (la sque con el bb) , pero bueh…

Quizas x foto no se aprecia bien , pero creanme que esta mooy bien hecho…

upload pictures

All you need is love!

Mi novia se está por hacer uno y me dijo que pidió turno en la dermatóloga para hacerse una prueba de alergia a las tintas. Alguno hizo eso?

Quiero tatuarme en el hombro la palabra Makenai en japonés (con la grafía japonesa) ¿alguno sabe dónde lo puedo buscar? ¿una página o algo por el estilo? Puse el traductor de google pero me sale cualquier cosa.

Extranjero > Chino, Japons | dafont.com

en estos dias me hago uno, pero no me quiero hacer el escudo tradicional, esta muy quedamo. quiero hacerme el escudo de la camiseta del 96’

me quiero tatuar algo, aaaa no se, ayuda

Si vos no sabés lo que te querés tatuar,yo te recomiendo que no te hagas nada…

Tatuate algo de los redondos, o River o River y los redondos juntos.