Tatuajes

Ah, mirá que copado.
Yo trabajo en la Escuela de Política y Gobierno de UNSAM (universidad de San Martín); soy administrativa y acompaño en una materia de maestría. Por ahora todo el tiempo en la sede que está en Congreso, pero pronto tal vez meche algunos días en la ciudad de San Martín (garronazo mal).
Tengo el tatuaje hace menos de un año (ahora en julio va a hacer un año) y está en la espalda baja. No es pequeño, debo decirlo, pero tampoco está a la vista (como decía, sólo se ve en algunos movimientos y algunas prendas). Tengo una compañera que tiene un tatuaje en el hombro (una letra china) y otro en la espalda, entre los omóplatos (el signo OM) y no hay drama. Igual, solo las chicas vamos de musculosa cuando hace calor: hay pocos chicos trabajando y van de remera como máximo.
También pensé en hacerme uno en el pie, pero realmente el que tengo tiene todo un sentido emocional que haciendo otro me parece que lo puede minimizar…
¿De qué son tus tatuajes y donde los tenés? ¡Fotos!

Para [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION], las fotos!

[SPOILER]Mi loto, es mi tatuaje favorito, lo tengo a la izquierda del ombligo.

Este es el último que me hice, hace un par de años, está al costado del cuerpo, entre la cadera y la cintura.

Este es el primero, me lo hice con mi mejor amiga para refrendar nuestra amistad. Un poco cursi, lo sé, sin embargo, es el que más quiero. Dice “espíritu libre” en japonés (o eso creemos nosotras).
[/SPOILER]

No encuentro foto de los otros dos, tengo un pequeño signo de piscis a la izquierda del ombligo (me lo hice al pedo, en la época que creía que tenía que tener tatuajes impares) y el otro en el mismo lugar que vos (como le dicen comúnmente, "the tramp stamp :mrgreen:) , son dos peces enfrentados con una mariposa, de mediano a chico.

Está bueno el laburo en una universidad, yo hago toda la comunicación de la carrera más los eventos y cosas con sponsors, convenios con universidades, es interesante. Lástima el sueldo -pobrísimo- y mi horario, pero estoy aprendiendo un montón y es lo que vale.

¡Lindos! Yo realmente no le quiero sacar el protagonismo al que tengo, y realmente todavía no hay nada que lo supere en cuanto a emotividad.

Está bueno y es interesante el laburo. Yo trabajo en un centro de estudios y eventualmente viajo y manejo convenios. Yo soy de planta y laburo 7 horas por un sueldo que no tiene nada que ver con lo que trabajo :lol:

Me lo hize hace 7 meses , creo que deberia ir a retocarmelo un poco mas , me duro poco la emocion para tanto tiempo que estuve planeando hacerlo , capaz porque hace meses ya que ando con pantalon largo y ni me lo veo jaja .

Mas adelante me quiero hacer alguno mas pero tengo pocas cosas que me gustan o significan en la vida asi que seguro termine siendo alguna boludez , lo unico que tenia certeza era el escudo de River por eso me lo hice

Está muy bueno el lugar.
Yo al mío lo veo cuando me baño :lol:

Un amigo se hizo este, esta re limado jajaja.

JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ Explota ese tatuaje!!

pobre tipo

Hace 4 años me hice este, estoy viendo de hacerme otro, pero no ha llegado el momento todavía xD

Esta buenisimo ese. Yo tengo ganas de hacerme algo asi, pero no se donde todavia.
[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] me encata tu half sleeve!

Estas son fotos de los mios, un phoenix en el antbrazo izquierdo, y un sleeve en el derecho (dragon, koi, lotus, y cherry blossoms)

Vamoooo el Koiiii …

Despues veo si pongo foto del mio.

Eso es chino y dice “salida de emergencia” :lol:

ese sos vos???:surprised::twisted::oops:

jajajaja gracias! tu manga esta genial as well! :smiley: me encantan los dragones koi… son hermosos

Si. Cuanto te tardo el tuyo? Yo hacia sesiones de 3 horas, cuando podia una vez por semana y sino cada dos semanas. Asi por 7 meses. Ahora que lo tengo terminado me siento raro no estar haciendome nada jaja

andate a limpiar el pito que te quedo embarrado, vos… :lol::lol::lol:

a mi nada… dos sesiones de un par de (largas) horas cada una… re tranqui… aunque ya al final, cuando me estaba sombreando el hombro poco mas y me largo a llorar JAJAJAJ re maricona :oops:.
si, a mi el tatuador me carga, por que este año pegue laburo y le caigo cada dos semanas a hacerme algo jasjajajaja… tengo que parar un toke :expressionless:

Qué lindos los tatuajes! Me encantan!
Por ahora tengo tres nada más, pero sí unos un par más pensados para hacerlos en un futuro.

El primero, me lo hice a los 19. No tiene ningún significado, quería un hada y terminé con este angelito.
Omóplato derecho.

El segundo, me lo hice a los 21 y es un dibujo del cd de La Renga “La esquina del infinito”. En realidad, es una parte pero la elegí porque considero que es la que va más con mi personalidad. Agarrarse fuerte, seguir caminando, seguir subiendo hacia MI propio camino.
En la cintura.

El último, es el que me hice el miércoles pasado, el sol de la bandera Argentina y el CARP adentro.
Debajo del omóplato izquierdo, es más fácil de tapar.

Me voy a hacer esto en la espalda

Pregunta…el tema del numero impar…
suponete que me hago el carp, rodeado de unas siglas, cuenta como 1 tatuaje o como 2?
re gila la preg jajaja

Me quiero hacer una calaca mexicana, me gustan los colores y depende de cada uno, el significado, yo tengo el mio.
Sería mi segundo tatuaje, tengo una canción de los Beatles en el antebrazo que la verdad que significo mucho para mi en una etapa de mi vida.
:cry: