Tatuajes

Yo tengo ganas de hacerme otro, y ya tengo pensado que, pero me acabo de terminar el ultimo hace como dos meses. Voy a quedar como alto adicto si me lo hago ya

El finde me escribo el nombre de mi vieja en la muñeca derecha, pienso que me puede ayudar mucho. Mirarlo y hacer las cosas bien, tomar buenas decisiones.

yo quiero tatuarme el nombre de mi hermano (luca) pero no se bien donde, en el antebrazo no me convence mucho.

Lo mejor del trhead, altos pechos.

yo estoy pensando en hacerme uno que me cubra buena parte del brazo, por el tema de mi laburo tiene q ser un tatuaje del codo para arriba, que recomiendan que me haga? tambien queria hacerme alguno de river, el escudo de los 110 años esta que explota con alguna frase, que opinan?

El escudo de los 110 años? y dentro de 10 años que vas a decir de ese tatuaje? hacete el leoncito

El único que tengo

JAJAJAJAJAJA que limado flasheo banda boludo

[MENTION=38876]Jules82[/MENTION] el primero es una flor de loto no?

yo despues de tanto deliberar y encontrar algo que me gusta, la semana que viene, si dios quiere me voy a hacer el primero, depende de esa experiencia si me hago la manga entera o no… luego voy a poner la foto correspondiente…

Duele en la muñeca? Mañana me voy a hacer el nombre de mi vieja.

Correcto, una flor de loto.

Es una linda experiencia hacerse un tatuaje, hay personas que son más sensibles que otras a las agujas y demás pero, qué sé yo, las cosquillitas de la aguja… no tienen precio. :lol:

Estoy buscando algo para hacerme en la muñeca. Me quería hacer las reliquias de la muerte de HP, pero no da ser tan pero tan siome. :oops:

Quiero tatuarme el antebrazo, pero no conozco muchos lugares piolas… alguien me tira data?

Yo no me tatuaría ni en pedo en la MANO el nombre de mi vieja, por razones que son extremadamente obvias…

:lol:

“Living is easy with eyes closed” en el antebrazo derecho… pero no tengo guita ni para una coca, tendra que esperar…

http://www.cuerpoyarte.com/2011-06-19/29979/fotos-de-tatuajes-de-letras-2

Tengo ganas de hacerme alguno de estos en una muñeca:

[LEFT][/LEFT]

Todos los tatuajes duelen :mrgreen:

El de la foto que postie fue el primero y unico que tengo , me lo mande en una sesion (si lo hacia en dos, el precio se me iba x las nubes) 3 horitas y monedas mas o menos.

La aguja cerca de la axila la recontra pari.

Estas loco, yo ni en pedo (bueno, capaz :mrgreen:) me puedo sentar por mas de 3 horas por un tatuaje. Y en el pecho ni te cuento. Le queria pegar alta patada al tipo del dolor :lol:

Jajaj… le puse mucho huevo ! …

El lineaje lo banque bien , ahora cuando empezo el relleno con el color ya lo sentia bastante y ni te digo cuando se acercaba a la axila , la ultima media hora ya no podia mas , termine con el brazo destruido. Fue el unico q me hice y para hacer el primero me fui al carajoo…:lol:

Para mi es alrevez, el contorno me dolio mucho mas que el relleno. Y la parte de adentro del brazo duele un monton, pero para mi a la altura del codo, de donde te sacan sangre, fue lo que mas me dolio. No daba mas y encima a la siguiente vez que voy me dice “tengo que retocar ahi” :lol: