Tatuajes

Siempre desde pendejo me quise tatuar el signo de Geminis, hay muy buenos y queda barbaro, pero nunca me anime, soy muy cagon con eso.

Algun consejo? lugar? tatuador?

1 me gusta

Yo conozco una mina que es tatuadora y tiene cierto renombre pero como dije no me tatué nunca así que no sé si labura bien y además está en Ramos.

Que horribles que quedan en la gente vieja, parecen papel de diario mojado

Menos mal que nunca me tatue, no quiero llegar a los 45 y tener aspecto de pendeviejo

1 me gusta

No lo hagas.

Tengo entendido que eso pasa cuando se tatúan de jóvenes y no cuidan el tatuaje/la piel.

Millones de años de evolución para seguir haciendo cosas trivales.
Encima está más quemado que la mierda, cualquier boluda/o tiene hasta el ano tatuado

3 Me gusta

No comentan el error de por pagar un tatuaje barato se van con un inexperto o con alguien que tatua para el culo… un tatuaje tiene que ser una obra de arte y ademas, lo mas importante, es que lo vana tener que llevar toda su vida… no es como una remera que no te gusto y la cambias o la dejas en el ropero… te va a acompañar para siempre… hasta cuando seas viejo… es nefasto ver como hay cada uno que tiene tatuajes que parecen dibujados por un nene… o que casi ni tienen color, lineas para la mierda, “retratos” que no tienen nada de realista… etc

2 Me gusta

tatuate lo que vos quieras nico, si es lo que queres y tenes ganas es lo que tenes que hacer

2 Me gusta

Para mi este es el mejor tatuador de la argentina, YEYO
debe salir un dineral… pero llevar una de estas OBRAS DE ARTE en la piel toda la vida no es ningun suplicio






8 Me gusta

Ahí si vale la pena poner 10k en algo de esa calidad. Más con rostros porque no es lo más fácil de hacer. De hecho deben ser los primeros buenos que veo de ese estilo

1 me gusta

Quien más de aca le gustan los tatuajes de la tumba la muerte y bien under?? A pura tinta negra como.mucho de color me haría algo yakuza. Pero lo mejor ahora la serpiente se re quemo las arañas tatuajes de brujas caras turbias calaveras papa lo mejor

De este tipo de tatuajes hablo al decir tumba. Clasico, impresionantes tatuaje puro arte. Ya la cara no pero un par de esos me hago sin dudarlo. Ex mafiosos rusos




Yakuzas impresionante

Me dan una vergüenza ajena los que tienen cosas en chino que no puedo explicar.

2 Me gusta

Jajajaja no me escribiría nada en chino, solo los dibujos que tienen esos clásicos ellos dragones animales a color bien facheros. En especial asi tiene las mafias chinas o la yakuza fíjate ahi puse la foto

Yo tengo la inscripción del Anillo Único, está en élfico, pero puedo explicarlo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que gilada lo de la edad. John Mayer tiene 43, toda una manga y le queda de puta madre.

Depende de como lo lleves. Obvio que si sos un viejo aburrido con cero onda te va a quedar como el orto no solo un tatuaje sino hasta la ropa deportiva.

Pero no todos son ese vago o Johnny Depp

Asi son la mayoria de cuarentones o cincuentones de Argentina

5 Me gusta

Este tiene cara de que debutó a los 30, ni los tatuajes lo acomodan, sinceramente no se que quieren aparentar, rudeza? Kjjjj

2 Me gusta

JAJJAJAJAJ bueno pero obvio que hasta un traje de gala les queda re grasa a esos tipos. Tampoco digo que tengas que tener toda la facha del mundo eh, pero mientras no seas un impresentable como los de la foto vas bien.

Salvo los de la cara, ahí si que quedás como un gil tengas 20 o 70.

2 Me gusta

Las estrellitas que se tatuó Cortese kjjjjj ahí está el ejemplo de que aunque te tatues si sos un pelotudo, no te lo va a sacar un tatuaje, el otro que vi que tiene un tatuaje en el brazo, es el viejo Leuco, no lo había visto nunca hasta el otro día kjjj

En esos casos, donde encima se los hicieron de grandes, me parecen de re contra pelotudos

1 me gusta