Tatuajes

Fotos de mi MAIDANA.

Cuanto sale un tattoo de ese tamaño, el de arriba. Desde el hombro hasta el codo y en colores? Aprox

se viene manga blackout…
alguno ya se la hizo?..
cuanto pagaron?..

Jajajajajaja Dios, ¿cómo vas a pintarte de negro el brazo?

2 Me gusta

medio brazo…

Hacete un dibujo o algo hdp, no te lo pintes todo de.negro…

2 Me gusta

me voy a dibujar una manga negra… (?
na es para cubrir uno viejo…

Un tribal en el hombro y que cubra todo el biceps juega en la Premier League.

En el Arsenal de Henry juega. Moda de los '2000. Ahora usan rosas, calaveras mexicanas…

1 me gusta

esta muy feo? fijate que la tinta sirva para black out sino se va a hacer opaca.

mi hermana me esta diseñando un cthulu capaz me lo haga en toda la gamba, igual me falta una sesion mas para terminarme toda la manga del brazo izquierdo, no puedo ahora hacerme nada porque justo tengo problemas de sensibilidad en ese brazo.
al final me hice un pulpo en todo el brazo bien nazi, estoy pensando en que siga un poco en la zona del cuello post hombro.

1 me gusta

no…no esta muy feo…pero lo quiero tapar sin entrar en ninguna tendencia…
bah…igual ya entro en la blackout…pero bueno…
seria hombro y medio biceps…pero hay que ver lo que me dice mi tatuadora. respecto del diseño…
para que no sea una cosa tosca…
y si…voy a cuidar el tema del pigmento…
igual me quedo tranquilo porque la mina cuida muy bien esos detalles y no se manda asi nomas…

Que hdps de verdad no entiendo cómo se pueden tatuar esas cosas. Va, no entiendo cómo se pueden tatuar algo más o menos grande. Igual eso de pintarse todo de negro no lo supera nada, salvo los que se tatúan la cara.

clave tener una tatuadora asi, mandale y mostra como queda despues.

1 me gusta

me pasa igual con la gente que es adicta al tatuaje chiquito, horrendo.

La cara si no me tatuaria, llegaria hasta el cuello nomas.

si no te tatuaste alguna vez no lo entenderias…
debe ser algo asi como lastrarte un murcielago…si ya lo pensas…como es tu caso…es mas facil llevarlo a la practica…
que se yo…

Te sorprenderías lo que podrías llegar a comer si tenés hambre.

probablemente…pero se que tengo limites…y algunos rubros se q no los abriria…

Revivo este tema… Jajaja, me dicen si hay alguno mejor para preguntar.

Ando con ganas de tatuarme, nada muy elaborado ni loco, pero igual no quiero caer con cualquiera.

Alguna recomendación en CABA?

Que belleza las minas con el ogt tatuado, o la espalda baja, o esos dragones enroscados.

Sacando eso, que boludez esto de los tatuajes.

2 Me gusta

vengo a preguntar lo mismo que el muchacho Ramiro, hace bastante no me pincho y ando manija, alguna data baratita en caba o zona centro???