Tatuajes

Ahhh bueno jajaja, mi viejo tiene la edad de Leuco y no me lo imagino tatuandose. Como se fue todo a la mierda.

1 me gusta

A mi me pasa que Messi tiene tanto un tatuaje de la puta madre como uno que es un HORROR jajajaj.

La manga que se hizo en el brazo me vuelve loco, me encantaria hacerme algo asi pero no tengo el presupuesto de Lio kjjjj. Te debe salir un huevo y la mitad del otro.

Después, el de la pierna que parece una media hay que matar directamente al que se lo hizo. Es horripilante jajaj.

1 me gusta

Acá se ve, tiene pinta de, al igual que Cortese, al pintarles tatuarse de viejos, no se animan a hacerse algo grande y se hacen algo chiquito, que termina quedando peor y dejándolos pintados de cuerpo entero kjjj

1 me gusta

Para mi solo quedan (o quedaban bien porque estan extintos) en los rockeros y motoqueros.

Benemuerto se hizo un brazo así veía el otro día, para mi ese tipo de tatuaje blackout queda horrendo, es como si se pusieran una parte del cuerpo de piel negra kjjjj no hay nada de creativo ni estético en eso

2 Me gusta

Yyy pero boludo, es como que yo me tatué en la espalda la bandera de Vanuatu. No sé si me explico…

Me hiciste acordar que a la madrugada agarré la repetición del programa de Fantino y se estaban matando a palazos con otro boludo de anteojos dejando pintado al invitado. Eso hay que encontrarlo y ponerlo en bizarreadas de la tv.

1 me gusta

Jajaja pero todos los tatuajes son de afuera man, decime que hay de tinta nacional. Nada… es como la historia de todo nada viene de aca es un animal, igual no dije seguro que me haga eso. Es mas me gustan otros estilos de tatuajes pero algo de eso va, tampoco soy nacional al mango si te gustan los tatuajes te gusta lo de afuera es asi

1 me gusta

Me refiero a que no tenés nada que ver con un japonés. Si yo fuese japonés y veo a un “occidental” con un tatuaje Yakuza me cagaría de risa como me dan risa los morenazis y los mexicanos hinchas del Madrid. Y si fuese el del tatuaje y me ve un japonés, me daría vergüenza.

1 me gusta

Tampoco igual tan especifico o de su cultura pero si algo parecido también a nuestro gusto igual obvio en eso tenes razón. Pero va en cada uno

Anoche pinto este escrachin de parte de mi cuña, con el short del millo 2016/17 acompañando como siempre :v:

3 Me gusta

Alguien tiene idea en qué precio anda un antebrazo entero solo en negro?

Me pasaron 15 lucas

No quise decir que el tatuaje no tenía color. Igual es bastante cubierto, queda poca piel sin pintar

Están cobrando ese número… hay de menos también pero corres el riesgo de que quede como el orto… también hay de más. Yo conozco un chanta que cobra de 50 para arriba con el chamuyo de que tatua todo el día. Onda llegas 10 de la mañana y te vas a las 19 o 20… pero en el medio corta para comer, fumar, ir al baño, etc. Cuestión que termina pinchando 4 o 5 hs con toda la furia y te sacó un sueldo.

Estoy de acuerdo, pero en este caso el enganche venía por la cantidad de horas, y al final no era así.

Se encuentran buenos precios para tatuajes y son de muy buena calidad. Quedan bien hechos. En algunos roban con la localizacion del local. En Palermo un tatuador medio pelo lo hace a mano armada. Bah, como todo en Palermo

Al pedo tanta charla con el chabon igual. Cuando me paso con la de recepción me dijo que tienen todo ocupado hasta Febrero. Parece que tatuan a los Stones los hijos de puta

Estoy por bardearla lindo me voy a tapar mi cicatriz del cuello capaz… hace facil 2 años no me tatuo jaja antes era todos los meses.

hasta febrero? que hdps… fija que te meten 1, 2 personas por dia y se hacen la guita… como no se me dio por ser tatuador, que pelotudo jajaja

1 me gusta

Recién vengo de hacerme media manga. Muy contento, calor de mierda