Tatuajes

[instagram]p/BsBbmmhDqWk[/instagram]

4 Me gusta

Que hermoso… justamente tengo la promesa de tatuarme al demente este… estoy esperando que pase el calor y juntar mas guita.

Que buen tatto de cr7 con la de river y la libertadores

5 Me gusta

El pelado Cordera levantando la copa, primera sesión.

2 Me gusta

Me gusta ver tatuajes en el cuerpo de otra gente, sobre todo a lo largo del brazo. Pero personalmente, por lo menos por ahora, paso.

Tengo que cumplir la promesa del tattoo, mi idea es hacerme estás iniciales, sin el círculo, en el antebrazo de 5 cm como mucho, capaz un toque menos. Pero mi duda es si no queda muy “barato”, capaz no da la imagen para el laburo.

Uds que opinan?

1 me gusta

[quote=“Lobo27, post:2086, topic:84252”]

Tengo que cumplir la promesa del tattoo, mi idea es hacerme estás iniciales, sin el círculo, en el antebrazo de 5 cm como mucho, capaz un toque menos. Pero mi duda es si no queda muy “barato”, capaz no da la imagen para el laburo.

Uds que opinan?

https://pbs.twimg.com/media/CzHKTdDW8AAF2Mv.jp
[/QUOTE]Te lo hacen igual trank

1 me gusta

Si, hacerlo me lo hacen, ya me dijeron que me saldría $700. El tema es que no quede muy villa, ponele.

[quote=“Lobo27, post:2088, topic:84252”]

Si, hacerlo me lo hacen, ya me dijeron que me saldría $700. El tema es que no quede muy villa, ponele
[/QUOTE]Eso depende de la tinta y la maquina

1 me gusta

Segunda sesión, falta la tercera.

5 Me gusta

El nuevo tatuaje de Zelarayan :mrgreen:

[INSTAGRAM]p/BtrgBwwlj6g[/INSTAGRAM]

Acá otros del mismo tatuador:

[INSTAGRAM]p/BsBxCXsAIq2[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/Bj2eHPHglYo[/INSTAGRAM]

La verdad este tipo es crack. Casi seguro que cuando me tatue lo haga con este flaco, saldrá lo suyo pero por algo que lo vas a llevar toda la vida en tu piel no hay plata mal invertida.

Que animal… de donde es? si vas avisa cuanto cobra la sesión

Creo que es de Zona Sur, no se bien. Ahora no puedo darme el gusto pero cuando vaya tiro data.

:lol:

1 me gusta

river no se muda!!!

4 Me gusta

[video=youtube_share;7BVPogHIwEM]- YouTube


Me hice este en chatran tattoo, 3000p

3 Me gusta

Perdonen, saben que onda el tema de borrar tatuajes? Es viable? Queda bien?

Este año espero llegar al tatuaje numero 50 #lomejorestaporvenir

Bueno, tengo que cumplir una de las tantas promesas y tatuarme el escudo de River en la pierna, recomiendan algún lugar para hacerme el tatuaje?