Tatuajes

Recomiendenme algun tatuador por CABA para hacerme un tatuaje de River en el pecho. Es una de mis promesas que voy a cumplir. Ni idea cuanto me saldra :confused:

El monumental quiero. Es muy jugado?

Prometí tatuarme algo de River si ganábamos la copa, sería el primer tatuaje. Me recomiendan algún lugar?

tengo ganas de hacerme al muñeco en un gemelo, pero tiene que ser un tatuador groso, no quiero que me quede chuky

1 me gusta

si es con todos los detalles medio complicado, salvo que te lo hagas como el cavegol

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

5 Me gusta

En las piernas amigo

1 me gusta

Ahí me hice los mejores tattoos que tengo. el último fue hace como 4 años y ya estaba caro, así que de 4 lucas la sesión no debe bajar, pero son buenos.

1 me gusta

Me tatuaria el Bernabeu

tendría que haber prometido algo más barato

2 Me gusta

[emoji23]

Como varios, prometi hacerme un tatuaje si la ganabamos y hay que cumplir.

Si alguno conoce otro lugar recomendable y que no te arranquen la cabeza avisen!

https://www.instagram.com/p/BrQlVJMgIH0/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1h6qejud0uk4v

1 me gusta

5 Me gusta

Algo asi sin los bordes rojos, cuanto puede estar cotizando y cuantas horas podria llevar? Seria la primera vez que me tatuaria

1 me gusta

Depende de muchas cosas, sobre todo el estudio o el tatuador.

Pero calcula no menos de 2K hasta 4K masomenos.

Yo me voy a tatuar en Marzo, ya tengo el diseño y todo. Falta que se pase el calor, porque este verano toca playa y pileta todo Enero y Febrero.

1 me gusta

A mí juego me llamaron, estos son los mios:

Bueno esos son todos creo, y el de la panza digamos que cuando estaba marcado me quedaba bien, la birra hizo estragos ahí jaajaj.

Me dijeron que Arcángel tenía 30% de descuento en tatuajes de River durante Diciembre, averigüé por un escudo de 15x10 y me pidieron 5 lucas jaja.

Si alguien tiene un tatuador de confianza que haga ese tipo de escudos y no te arranque la cabeza avise.

15 x 10 en arcangel no esta mal eh. Vas a cualquiera que tenga estudio y te cobra de 3.5 a 4.5 la sesion

[emoji122]

1 me gusta

Los de Casco son tremendos. Ola de gente pagando promesas :mrgreen: