Tatuaje de Mauro Icardi

JAJAJA como te vas a tatuar la cara de esta trola? esta muy mal de la cabeza este Icardi, que pelotudo atomico!

como me voy a cagar de risa cuando wanda le saque toda la guita y se coja a otro ajajaja.

se va a tener que cortar el brazo para que no le digan pelotudo ajajaja

Mientras q no sea tan idiota de hacerle un pibe… Igual con lo q ya viene demostrando no me sorprendería q lr llene la cocina de humo en las próximas semanas.Igual se nota q ella esta rr despechada por los cuernos de Maxi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no me voy a poner en guacho susantidad…pero esta mina es un asco como madre ,o sea en una navidad no esta con los hijos porque estan con el masi lopes,pero llevarse al chongo a la casa de una…No le importa un carajo.

Ojala un juez le de a los pibes a la famila del masi…

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

y este pibe icardi…loco,en españa consiguio mujer hasta el duende de Di Maria …¿y justo con el toga este te madaste??

A los que le dicen fría a Zaira…
¿Qué les pasa? Tiene una pinta de que te mete en el infierno terrible.

¿A Wanda Nara le llenaron la cocina de humo?

Durante su miniluna de miel, Wanda Nara y Mauro Icardi se sacaron varias fotos, pero una de ellas llamó mucho la atención porque a la rubia se le nota una pequeña “pancita”, que bien podría ser un exceso de lácteos tanto como resultado de la calentura que los envuelve.
Ya con el divorcio firmado hace pocas horas, una cena a la luz de las velas en Brasil fue la opción elegida por la petera y el calentón in extremis para pasar juntos esta Navidad. La rubia lució un hermoso vestido rojo que dejó entrever una pancita y abre a especulaciones sobre algo que el jugador del Inter de Milán había señalado hace un tiempo atrás, cuando posteó en su cuenta de Twitter “seré el padre de tu nena” ¿Habrá bebé a bordo? ¿Será sólo morfi? ¿Qué apasionante capítulo nos espera en la próxima edición de ésta novela? ¡El pueblo argentino está en vela tratando de averiguarlo y nosotros no descansaremos hasta tener una salchicha!
La historia de “amor” -que comenzó de manera traumática- va tomando color ¿rosa?. Ilha do Mel fue la ciudad brasileña que los tortolitos eligieron para pasar la Nochebuena, lugar adonde fueron trasladados en helicóptero tras haber desembarcado en el país vecino. Wanda había ido a recibir a Mauro a Ezeiza y de inmediato partieron a tierras subtropicales para seguir copulando como conejos en celo.
Los dos compartieron varias fotos con los pelotudos que los siguen en Twitter, de lo que fue esta primera “miniluna de miel” sin importar -fiel al estilo de la pareja- la opinión de terceros que le dicen a Mauro que es “un pelotudo que terminará siendo cornudo como el tronco de su ex amigo”. Como un nuevo acto de amor, el jugador de Inter de Milán compartió con todos la foto de su segundo tatuaje en honor a Wanda. Tras escribirse su nombre, y como si ésto no fuese suficiente, ahora se dibujó su cara en el brazo.

No queridos lectores, la cara de Wanda en el tatuaje no tiene un pedazo en su boca.

Hace menos de una semana, Wanda posteó una foto con un bebé en brazos y escribió: “¿Cómo me queda?”. Rápidamente su novio comentó: “Se viene, se viene”.

jajajaja, que tipo pelotudo, como te vas a tatuar la cara de wanda nara!!

A todo esto Maxi lopez se debe estar garchando cuanto culo se le cruce por encima.

Para los que piden fotos

Este nabo haciendo payasadas con Wanda, el Kun comiendo gordas, qué les pasa a los futbolistas de hoy en día?

No te podes tatuar la cara de wanda nononono pobre pibe

Bueno pero por el otro lado mirá como está comiendo el pibe Driussi…

Este tipo entra en el podio de los futbolistas argentinos mas pelotudos, sin dudas. Pero varios los que “ningunean” a Wanda o se ponen por encima de su nivel, si ella los pasara a buscar en La Ferrari que le regaló el cornudo de Maxi, una noche, seguro al otro día estarían llorando para que vuelva, jaja.

VIRGO

Si estuvieses en la situación de Icardi, millonario y pendejo, te volteas a la mina que quieras. En Italia debe haber 100 mil que estén mas buenas que Wanda.

Me encanta xq a Icardi le chupa todo ub huevo jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, quien no sabe lo que se siente ser “millonario y pendejo”?

pero con eso me referia a lo que decis de los que “ningunean a Wanda”. Wanda no existe. Obvio que si viene mañana con una ferrari quiero que vuelva. Pero en el contexto de Icardi, es poco. jaja

Jajajaj puede ser. Igual, no me parece criticable que el tipo se enamore de Wanda. Que se yo, uno no decide de quien enamorarse, y es muy probable que se siga cogiendo otras minas “mas lindas”, o no. Lo que si es una pelotudez es tatuarse el nombre de una pareja. Ni hablar de la cara!

Acabo de ver el tatuaje que se hizo con la cara de ella, retiro lo dicho no es pelotudo, es re pelotudo.

que flaco salame jajaja, todo lo que hace lo deja como un sorete, pero no se porque lo banco jaja, pero se pasa de idiota, que pajerooo