Si vamos al caso, no podrias besar a ninguna mujer entonces… ni a tu vieja :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Para mi la rubia asquerosa es mucho mas mediatica y quilombera, por eso la ves asi. A Zaira la veo onda mas perfil bajo que en la intimidad podes charlar de cualquier tema (no monotematica como la ciruja) y hacerle lo que vos quieras.
Hablan de Wanda como si fuera un 4 de copas. Tiene unas tetas hipnóticas y pinta de que te da vuelta en la cama. La hermana debe ser la típica histérica que hace la muertita y tenés que cogerla vos, me duermo.
Y para que quiero ponerme a charlar con un gato de estos?
Quiero que me tire la piola…no hablar de política, y en eso Wanda me da mas putez, por lo tanto la elijo, la otra no me genera ni un MEH.
En mi caso conozco 2, ambos son AMIGAZOS, uno se hizo el nombre de la novia en la espalda pero re grandeeee, pasaron unos meses y se pelearon, hasta el día de hoy tiene el nombre de la mina en la espalda :lol: y encima la mina ahora se tatuó el nombre del actual novio, se quiere matar :lol: :lol:
El otro fué mas vivo y se lo hizo chiquito pero en la muñeca, también se pelearon y se tuvo que hacer una manga re grande para taparlo.
Hay que ser muy nabo enserio para tatuarte el nombre de tu novia, o la cara, y más si sos pibe, si tenes 60 años pasa…
Yo el unico nombre que me tatuaria es el de mis viejos…a lo sumo si estas MUY enamorado, tatuarte el nombre de tu novia en la muñeca, chiquito…pero ya tatuarte en todo el antebrazo “Wanda” y la cara de la mina? jate’ joder!
No flashemos cualquier sacha :lol: ninguna de estas putitas sirve de novia, es para garcharlas un buen rato y fue…son iguales de putas, nomas que bue, una tiene un video en internet haciendo un pete y la otra no je…Posta que hay que ser muy nabo para engancharte con alguna de estas dos, ni hablar de tatuarse, cualquier salamin al lado de Icardi se puede quedar tranquilo jaja
En lo que menos pensaria con un gato como estos es en estar de novio jajajajajaja… mas si me manejara en ese ambiente, me cojeria a todas, una por una, en esa no coincido con Icardi, agarrate una por una y listo.
cualquiero cosa es mejor que tatuarte el nombre de un novia/o(?
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Está cada vez más de moda jajaja, conozco un loco que para que la novia no no deje se tatúo el antebrazo , pero bueno. Ahora se pelearon y el anda con el tatto por la vida y ella está feliz con otro. Yo no lo haria, pero cada uno …