Tatuaje de Mauro Icardi

“Icardi es un traidor”

Maradona se refirió a la relación del jugador del Inter con Wanda Nara: “En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas”. También cargó contra Grondona y Blatter.

Diego Maradona volvió a la Argentina para pasar las fiestas con su familia y no perdió la chance de tocar uno de los temas que queman en el candelero. “Para mí, Icardi es un traidor… Le va a la casa, le juega a la mistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas”, aseguró con respecto a la mentada relación entre el jugador del Inter y Wanda Nara.

“Icardi es un traidor” | Olé

Alguien que le diga al gordi tragachele este que la genialidad con la pelota en los pies no se traslada a otros aspectos de la vida, no hace falta que opine sobre todo. Menos él que tiene más muertos en el placard que el Gobernador de The Walking Dead.

Aver… Sólo quiero ilustrar unos conceptos:

[SPOILER]La comida de Driussi, el que la tiene más clara que todos. El pibe, 17, su comida, 25… Y terrible bife. Va:

[/SPOILER]

[SPOILER]Dejen de ningunear a Zaira, guachos forros:

[/SPOILER]

[SPOILER]PD: Aguante la Maglietti carajo:

[/SPOILER]

Zaira es de lo mejor que nos dio este país siniestro.

Que piense en jugar al fútbol este boludo. Fue en el mismo vestuario de jugadores como Zanetti, Cambiasso y Milito: hacer tatuajes y twittear todo el dia es todo lo que aprendio?

es re triste todo esto :lol: . igual la banco a mi amiga wanda(?) por que lo cago al gil hijo de puta de maxi lopez… ESTO ES POR ERRAR ESE PENAL, BASURA!!!

*este pibe esta mas caliente que negra en baile y no puede parar de hacer boludeces :lol:

Que divina es Maglietti.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EL pan dulce de wanda pide noche buena

(si, quemadisimo)

El face de la novia de Driussi

Si no me equivoco creo que esta estuvo con Sotto (el de all boys)

Creo que es cuñada de Sotto… Creeeeeeo.
Mamadera… Que bien está comiendo el pibe. Más vale que se motive y la rompa en el verde césped también.

Si, mepa que es como vos decis, cuñada… De cualquier forma el pibe se morfa a tremenda pendeja, en la próxima vida voy a pedir ser futbolista, el 99% son todos fuleros y comen como los dioses

Te dire algo por experiencia propia, que lo vivi aqui en España, en 2011 con todos peleados contra todos en la seleccion española, jamas hubieramos ganado la Eurocopa de Polonia/Ucrania, sin embargo, mira hablaron todos juntos y se solucionaron muchas cosas antes de la EURO en 2012 y mira, eso ayudo a ganar. No es condicion suficiente la buena armonia del grupo pero si necesaria para ganar, sin embargo si es condicion suficiente para perder una mala armonia del grupo.

Diego Costa una de las razones que arguye (en petit comite) para haber elegido España es que no se sintio comodo en el grupo de Scolari, y se animo a dar el si a Del Bosque cuando Villa (compañero suyo en el Atletico) hizo un sondeo a los pesos pesados y estos dieron su aprobacion.

Un sin codigos como Icardi, o como Tevez, te pueden cagar el mundial en cualquier momento, a nosotros nos cago Raul en 2006 porque no acepto su suplencia, famoso es el episodio donde en una cena se puso a servir y dijo en alto estoy aqui para serviros el pescado no para otra cosa, o cuando acuso a 4 compañeros suyos por un retraso al seleccionador (Aragones). Si Sabella es inteligente que creo que lo es, le dara el voleo en el orto y adios muy buenas, que te aguante otro.

:lol: Icardi come trava

JAJAJAJA

es de tu club, entonces :lol:

Mmmm the plot thickens…

me autocito para responderte

me imagino que debiste haberte comido tus buenas milanesas de soja igual

chances?

El pasto es para las vacas y la soja para los chinos