Tatuaje de Mauro Icardi

Merece un tiro en la pierna por pelotudo

Para mi al pibe le chupo un huevo todo, es una apuesta arriesgada jajaja.

Pobre Icardi, me parece que le queda poca vida en el Inter, los dirigentes ya lo quieren sacar de encima por las boludes que hace.

Está pasado.

Al pibe lo habían llamado de la selección, tenía chances de mundial, y me parece que Sabella dijo que por estas pelotudeces lo iba a dejar de llamar a menos que cambie la actitud. Claramente le chupa un huevo su carrera.

Me da lástima el pibe porque se enamoró de una terrible trola que solo le interesa la guita.

Seguramente tuvo tiempo para hacer estas pelotudes porque estuvo lesionado bastante tiempo y volvio a jugar la semana pasada. Hasta Zanetti hablo con Icardi. Si sigue despues de enero en Inter es de suerte nomas porque esta haciendo todo lo posible para que lo echen.

Pobre pibe llego wanda y le esta cagando la carrera por hay le caga hasta la vida. pero que bien la a de chupar :lol:

No se da cuenta de que se va a cagar la vida con ésta mina. Lo van a rajar del Inter, no lo van a convocar más a la Selección, y Wanda a la primera de cambio que vea a un pendejo con más leche que él y un poco más de guita lo deja tirado…

gil de caucho

Teniendo la posibilidad de cogerse infinidad de modelitos italianas se viene a enganchar con una negra de cuarta, argentina y encima cualunque. :wallbash:

que chabon :lol:…la proxima se tatua las tetas de wanda en la espalda, flor de pelotudo

Se hubiera enganchado a la hermana por lo menos, que es linda, no a la rubia fiera esa.

Para mí éste tipo va a terminar siendo un museo viviente de Wanda Nara. O una iglesia viviente de culto al pete, en otras palabras.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Le compró un helicóptero también…

Un pelo de concha tira mas q una yunta de bueyes…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primero tenia unas ganas barbaras de que le rompieran las piernas en un partido, se baje alguien a la cancha y le pegue un tiro en los huevos y el partido se detenga 2 minutos, con toda la gente y los 2 equipos aplaudiendo al que le hizo eso (Un Inter-Milan, Inter-Juve-Inter Catania no era mucho pedir)

Hoy realmente me da pena, me da la impresion que realmente esta enamorado, y a la vieja le importa un huevo, la verdad como familiar que le puedes decir? No te enamores? como le puedes decir esta mal enamorarte, es la vieja/esposa de una persona que te considero su amigo…

A la mierda, ya me entraron las ganas de que le rompan las piernas y el disparo en los huevos otra vez, que se joda por ser un hijo d eputa

Que tipo estupido, por lo menos se hubiera enganchado a la hermana

No me toquen a Zaira :oops:

Wanda >>>>>>>>>>> Zaira, la otra es mas fria que Tristelme, menos gracia que una babosa.

los jugadores son todos termos. Sino no se explica como esta besando una boca que el mundo la vio comerse una verga :lol: