Tatuaje de Mauro Icardi

Tiene guasca en la lengua?

Esas notas :lol:

Este chabon se recibio de hijo de puta

Tan bien petea Wanda Naara como para tatuarte la cara?

Es un enfermo.

Psiquiatra urgente pars este pibe por favor!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está re mal este pibe,posta. Al margen de eso un conocido se tatúo una frase y el nombre de la novia la cual conoce hace tres meses, nosé que onda parece que está de moda hacer estas boludeces.

Esta mal de la cabeza este chabon fuera de joda, antes de los 25 se suicida

JAJAJAJA

JAJAJAJA que infeliz por dios, cuando ves estos pelotudos que se tatúan el nombre de la novia te sentís mejor por un rato.

Tiene 2 tatuajes de la sobadora de quenas encima, es un muy boludo el chabón.

¿Cuánto le va a durar el amor? ¿Cuando lo deje que va a hacer?

Va a lo de un tatuador, pinta a la mina de verde, le agrega unos kilos, y dice que es Fiona, la novia de Shrek. Es eso o cortarse la chota con una saladix max.

Son dos pelotudos, el por pendejo calenton y ella una interesa de mierda que solo le interesa la guita y subir fotos mostrando como la pasa en brasil.

Ahora que decís estos , uno en mi inicio de fb peleaba porque le decian cosas porque se habia tatuado a la novia en el brazo, decia que la amaba y nunca la iba a dejar. Los comentarios en la foto que subio lo dejaron como un boludo,jaja nosé que se le pasa por la cabeza a ese pibe encima tiene 16 años…

Que manera de estar al pedo ese Icardi, yo si soy el padre le pego semejante voleo en el orto que queda en cama 1 mes, minimo.

Lo banco a Icardi por 2 cosas.

Es sin codigos y me siento identificado (?) y hace lo que le chupe la pija, jajaj o sea el pibe se esta quemando PUBLICAMENTE en todo sentido, o sea esto le va a cerrar puertas a muchos lados, por mas que la rompa, esta marcado, pero el pibe le chupa la pija y sigue adelante, es un maestro, no le importa la opinión de los demas.

Despues si esta mal el amor que siente por Wanda o no es discutible, cada uno lo representa a su manera…no somos nadie para criticar.

PD: Quiero este pibe en River (?).

Un par de comentarios:

• ¿Cómo te vas a tatuar la cara? Como si ya no fuera mucho escrachándote un brazo… ¡Que hijo de puta! Éste chabón vive en una nube de pedos loco, todos nos damos cuenta que en cualquier momento queda tirado por otro y se va a querer cortar las venas… Dejate de joder viejo, tenés 20 años, no 12.
  • Veo que les gusta como edito las notas :mrgreen:
  • ¿Cuánto faltará para que se tatúe “Wanda” en la chota? Si es que ya no lo hizo…

Quiero ver como va a reaccionar cuando se entere que lo esta engañando con el chofer de la limusina(?)

Jajaj se tira del empire states. :lol:

No tiene familia este pibe? Nadie le hace dar cuenta de las pelotudeces que está haciendo?