Tatuaje de Mauro Icardi

El tono te la baja

Naaa, no jodas…el acento de las formoseñas te calienta la pija como ninguno…te lo digo por experiencia :mrgreen:

Como lo habrán cagado a pedos en el Inter que hace una semana que no twittea nada. Lógico…

Maxi López le prometió “trompadas” a Mauro Icardi

Otro capítulo de la novela que tiene como protagonista femenina a Wanda Nara se produjo ayer cuando salió a la luz una amenaza clara y concisa de Maxi López a Mauro Icardi: “Te tengo que cagar a trompadas”.
Claramente, de la amistad que unía a los “jugadores de fútbol” ya no quedó nada. Desde el mismo momento en que Icardi se enamoró de la mujer de López, todos los códigos quedaron enterrados en el cajón de los recuerdos. Según publicó la revista “El Sensacional”, los “futbolistas” habrían mantenido una tirante conversación por whatsapp, casi tan tirante como la goma que tira Wanda en el video, donde Maxi López comenzó diciendo: “¿Podés salir a aclarar que es todo mentira?” A lo que Mauro Icardi respondió: “Acá la única mentira sos vos, pedazo de tronco. Y si yo quiero estar con la putita petera de tu ex mujer, lo hago. Vos estás separado. No te metas, Tuzzio versión 2.0”. Enojado, el padre de Valentino, Benedicto y Constantino, no dudó en advertirle: “Te tengo que cagar a trompadas”. Sin achicarse, Icardi contestó: “Cuando quieras te espero. Tenés la dirección de casa. Vení cuando quieras”.
Cabe recordar que el actual novio de Wanda y potencial futuro cornudo le confesó a una revista del corazón argentina que, en su momento, “le pregunté a Maxi si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elige de quién enamorarse, por más trola y comebilletera que sea esa persona. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente en la entrepierna”. Mientras tanto, “los tortolitos” siguen viviendo su “amor” a la distancia y no ocultan sus sentimientos mediante “románticos” mensajes que van y vienen en sus perfiles de Twitter…
Curiosamente Icardi y Maxi lopez se encontrarian en el partido de Inter vs Catania el 26/01/2014 Correspondiente a la Serie A.

Fuente: Maxi López le prometió “trompadas” a Mauro Icardi - Espectáculos

aguante D11OS

Lo echaron a Icardi de la seleccion? alguno escucho algo?

“Acá la única mentira sos vos, pedazo de tronco. Y si yo quiero estar con la putita petera de tu ex mujer, lo hago. Vos estás separado. No te metas, Tuzzio versión 2.0”

Coño Maxi, tan dificil es conseguir un abogado hijo d eputa que deje sin un peso a la prosti de tu vieja, y pagarle a un wey para que le rompa las piernas al putin y le pegue un tiro en los huevos (¿?)

Apurate papá, te estas tardando

Esa nota tiene menos credibilidad que passarella

Que lindo es el amor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que buena nota :lol:

Jajajaja la contestación de icardi por favor, parece un chiste.

“Tuzzio 2.0” :lol:

No veo las horas que jueguen Inter-Catania.

Bizarrisima la nota

La modelo mostró su nuevo tatoo dedicado a su “amor”. “Hermosaa!!! Te amo como Rogelio ama los offsides!!!”, le respondió el traidor sin códigos.

Wanda Nara se tatuó el nombre del futuro corneta.

La ex de Maxi López devolvió gentilezas a Mauro Icardi, quien se había tatuado el nombre de la petera. Aunque obviamente y como podemos apreciar en la imagen, ella se hizo un tatuaje de tamaño sutil que podrá borrar tranquilamente en el futuro. El que no corre vuela, billetera mata galán, camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Después de disparar contra su ex, Maxi López, la modelo continúa provocando como buena trola religiosa y ayer subió a Twitter fotos del tatoo que dice Mauro. Para tristeza de los fans, el tatuaje se lo hizo en la muñeca. En las imágenes se puede ver el nombre del futbolista acompañado por un corazón y una cruz.
La menor de las Nara primero mostró el tatuaje de lejos, en una foto tomada en el festejo del cumpleaños de su hijo Constantino, quien la semana pasada empezo terapia junto a sus hermanitos.
Corresponsales allegados a éste medio, dedicando una gran cantidad de tiempo y arduo trabajo, han puesto en sospecha la naturaleza de la duración del tatuaje, afirmando algunos que el mismo durará aproximadamente unas 3 semanas, teniendo extremo cuidado con los lavados.

¡Fuente!: Wanda Nara se tatuó el nombre de Mauro Icardi

das asco mamita pero bueno las putas son así

Para mi Icardi no juega ese partido.

Como la debe chupar el puma ese mama…

:twisted: