Tatuaje de Mauro Icardi

Mirá lo que es… como le entraría.

La Maglietti tiene un físico parecido al de Wanda, la diferencia es la cara, la abogada tiene todo, físico, cara hermosa y estudios además. Pero si comparás los físicos, son similares, esos son los cuerpos que me gustan, con carne, culos “gordos”, gambas, tetas, esas son las mujeres argentinas y porque no, LATINOAMERICANAS, esas son las minas que más me gustan, curvas, CURVAS!.

Listo, los que opinan distinto que se mueran, cierren el thread.

Estas comparando a una Barbie con una muñeca de trapo hdp! :lol:
Igual coincido con el tema de las curvas al 100 %, yo creo que lo que tiene la maglietti es que parece buena onda, sencilla y “me la tomo toda si da”… a diferencia de la chetita, menos onda que un renglon Zaira.

Lo que tiene Wanda es q transpira putez a full y eso garpa!

o esta (ya se recibió):

Jajaj a esa mina la hice llorar hace un par de años…
Me acuerdo q estaba boludeando en taringa y sale un post q dice “twitter cam con Sol Rivas” (después del bardo com Busse por los gatos q le robaron hasta el rope) :lol:

Cuestión, q entro y obvio, todoa los pajerons consolandola y diciendole q era hermosa, q el flaco no la merecía, etc… Probablemente creyendo q tenian chances de levantarsela asi.
Entro yo y la empiezo a bardear, leia todos los twitters y yo le ponia “jodete x gato”, “eso te pasa x gatear con un jugador de futbol” y demás del estilo. La mina leia todo y decia “q lindo lo m ponen, excepto este q me dice gato y demas… No soy gato, tengo plata yo de mis viejos (?), no sabes q decís bla bla”. Entonces segui bardeandola un toqur mas hasta q se quebro… Me senti un groso (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaja… ya es abogada la mina, se recibió a principios de años, seguí jodiendola y te va a meter jodido juicio, el padre es un abogado bien picante de Jujuy… :lol:

Tampoco la persegui fue esa noche nada mas para joder… Pasa q me dio asco la cantidad dr pajeros q habia y quise nivelar la balanza. Obvio q el resto dr los pibes me re puteaba para darselas de caballero protector :lol:

Igual la jurisprudencia por twitt cam es controvertida jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar que el hermano de una amiga se la pudo haber garchado a la Maglietti, merece morir por trolo e hijo de mil puta. Yo si me la llegara a garchar (chances?:lol:) me retiro para siempre, mira esas gambas, ese orto, esas tetas y ni hablar de la voz que tiene…me vuelve loco el acento de putonas que tienen las formoseñas :lol:

Y… eso hace la plata. Ni él se quiere.

Solo los cuerpos.

Siendo lo mas respetuoso posible: Que tipo pelotudo.

Mis sentidos arácnidos me alertan que aquí están hablando de la Maglietti… ¿Es eso cierto? Deleitad sus ojos, mortales:

Le como la caca.

jaaj me la cojo y depues la mato para ser el ultimo que recorrio esa venus de jalea.

jajajajaja. Siempre me hace reir este chabón.

Che, a ver si arriman un poco los Wandistas, se han quedado atrás. Como soy bueno les doy una ayuda. Esta es la foto que Wanda le dedicó a Icardi por Instagram.

Maglietti es un 10.

“Wanda puttana” le mandó un tano ahí en los comentarios :lol:

Pero que no te hable

El acento calienta mas aún.