Mirá lo que es… como le entraría.
La Maglietti tiene un físico parecido al de Wanda, la diferencia es la cara, la abogada tiene todo, físico, cara hermosa y estudios además. Pero si comparás los físicos, son similares, esos son los cuerpos que me gustan, con carne, culos “gordos”, gambas, tetas, esas son las mujeres argentinas y porque no, LATINOAMERICANAS, esas son las minas que más me gustan, curvas, CURVAS!.
Listo, los que opinan distinto que se mueran, cierren el thread.
Estas comparando a una Barbie con una muñeca de trapo hdp! :lol:
Igual coincido con el tema de las curvas al 100 %, yo creo que lo que tiene la maglietti es que parece buena onda, sencilla y “me la tomo toda si da”… a diferencia de la chetita, menos onda que un renglon Zaira.
Lo que tiene Wanda es q transpira putez a full y eso garpa!
o esta (ya se recibió):
Jajaj a esa mina la hice llorar hace un par de años…
Me acuerdo q estaba boludeando en taringa y sale un post q dice “twitter cam con Sol Rivas” (después del bardo com Busse por los gatos q le robaron hasta el rope) :lol:
Cuestión, q entro y obvio, todoa los pajerons consolandola y diciendole q era hermosa, q el flaco no la merecía, etc… Probablemente creyendo q tenian chances de levantarsela asi.
Entro yo y la empiezo a bardear, leia todos los twitters y yo le ponia “jodete x gato”, “eso te pasa x gatear con un jugador de futbol” y demás del estilo. La mina leia todo y decia “q lindo lo m ponen, excepto este q me dice gato y demas… No soy gato, tengo plata yo de mis viejos (?), no sabes q decís bla bla”. Entonces segui bardeandola un toqur mas hasta q se quebro… Me senti un groso (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajaja… ya es abogada la mina, se recibió a principios de años, seguí jodiendola y te va a meter jodido juicio, el padre es un abogado bien picante de Jujuy… :lol:
Tampoco la persegui fue esa noche nada mas para joder… Pasa q me dio asco la cantidad dr pajeros q habia y quise nivelar la balanza. Obvio q el resto dr los pibes me re puteaba para darselas de caballero protector :lol:
Igual la jurisprudencia por twitt cam es controvertida jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pensar que el hermano de una amiga se la pudo haber garchado a la Maglietti, merece morir por trolo e hijo de mil puta. Yo si me la llegara a garchar (chances?:lol:) me retiro para siempre, mira esas gambas, ese orto, esas tetas y ni hablar de la voz que tiene…me vuelve loco el acento de putonas que tienen las formoseñas :lol:
Y… eso hace la plata. Ni él se quiere.
Solo los cuerpos.
Siendo lo mas respetuoso posible: Que tipo pelotudo.
Mis sentidos arácnidos me alertan que aquí están hablando de la Maglietti… ¿Es eso cierto? Deleitad sus ojos, mortales:
Le como la caca.
jaaj me la cojo y depues la mato para ser el ultimo que recorrio esa venus de jalea.
jajajajaja. Siempre me hace reir este chabón.
Che, a ver si arriman un poco los Wandistas, se han quedado atrás. Como soy bueno les doy una ayuda. Esta es la foto que Wanda le dedicó a Icardi por Instagram.
Maglietti es un 10.
“Wanda puttana” le mandó un tano ahí en los comentarios :lol:
Pero que no te hable
El acento calienta mas aún.