Tatuaje de Mauro Icardi

Zaira tiene pinta de “que te chupe que!?!?” y Wanda tiene cara de “me la tomo toooooda”. Wanda WINS!

Y q carajo importa los estudios academicos de cada una Ricky?!?! :lol:
Estamos hablando de uan noche de sexo sucio, no de una jermu de por vida!

No se que tanto quilombo…

No es seria tu pregunta, no?.

Me calientan mas las intelectuales, onda Zaira, Annalisa, no la gronchaconchapeluda esta.

“”““no me calienta nicole neumann””“”

Nos vemos gente.

Zaira pasión.

no entendiste la ironia, no?

De donde sacaste que Zaira terminó la facultad? quisiera saber si algún día pisó una. Esas dos deben ser las minas más estúpidas que escuché hablar en mucho tiempo, ni pillas son, tienen menos chispa y viveza que De la Rúa. Belen Francese y Karina Jelinek son Stephen Hawking y Albert Einstein al lado de esas dos.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Evidentemente yo tampoco, pero averiguame el “dato” de Zaira terminando la facultad.:lol:

como bancabas a Zaira pense q hablabas en serio

Aca tenes a una intelectual de verdad:

Esta si que está varios niveles más arriba en todo sentido. ssssssssssssssssunacosssssssadelocosssssssssss

Si, si, pero esto es Zaira vs Wanda. No metamos mas gatos, que para eso tienen su thread.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

No se si termino, dije que iba a la facu. Pero que es mas “intelectual” que la conchasucia esa, seguro. Intelectual lo pongo asi, entre comillas, asi no se piensan que de verdad creo que es intelectual

Wanda: Sí, era como Sor Juana: “Yo, la peor de todas…”. Mientras Zaira solía ser la abanderada de la escuela, yo me llevaba todas las materias a diciembre y estudiaba quince días antes de los exámenes. Fue un milagro haber terminado el secundario.

No, son parecidos y me reía de eso.

Lo que debe ser tener de abogada a la Maglietti, uffff

Ahi si tengo alta competencia… deci que la mina ni en pedo se va a poner a patear tribunales teniendo la vida facil de fotos en bolas y desfiles pelotudos por buena guita :lol:

Por mi esta bien que lo haga…y por vos mejor ni pregunto :lol:

Si pudiera sacar guita poniendome en bolas ya lo hubiera hecho! :lol:

Yo la tuve de compañera en una cátedra optativa en la UCA (en abogacía hay q hacer 2 optativas obligatoriamente).
La flaca tiene kilos de maquillaje, kilos eh. Probablemente sea más linda al natural.
Igual es un infierno…

Eso se nota hasta en la tv, es mas siempre le critique eso y nunca entendi porque tiene tanto revoque encima! resta mas de lo q suma boludaaaaa

Buena doc!