Voté a Wanda putos.
Y si quieren hablar de la Neumann sólo les digo que me garcho mil veces a la hna antes que a Nicole.
Y si quieren hablar de las Xipolitakis me garcho mil veces a la que no está tuneada.
Y si quieren hablar de las Calabro, me garcho a Marina antes que a la vieja colorete.
Y de las trillizas de oro me garcho a cualquiera de las 3 viejas, total no distingo cual es cual.
Geraldine le pasa el trapo mal a Nicole! Encima q esta buenísima, la zarpa en onda… Imposible no enamorarse de esa mina.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
100% de acuerdo
jajajaa que pelotudo… parece un pibito de 13 años con su primer novia
PD: Vote a Zaira, es hermosa
Lo que debe garchar Wanda
Che pareja la encuesta.
Jajaja, tal cual, coincido en todo. Cero códigos este tipo.
Che pareja la encuesta.
Yo elegí a Wanda y te explico por qué…
Si bien Zaira es mucho más linda, Wanda es más perra… y en este momento de mi vida quiero una que me deje dado vuelta como media… elegí a wanda suponiendo que te coge como las diosas (isis)… además que la veo más puta y eso es lo que quiero ya mismo…
chau.
Buena hipótesis, y si, ¿quién no ha fantaseado con un buen pete de Wanda? Toda la pinta de dañina tiene. De todos modos, YO, me quedo con Zaira, aunque fue una respuesta muy convincente la tuya.
saludos!
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
¿Es Pizzi ese? :lol:
Una pregunta.
¿Qué les hace pensar que wanda es mas puta que zaira?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las apariencias nada mas. Como no conocemos personalmente a ninguna de las 2, nos guiamos por eso. Tal vez sea al reves pero yo apostaria mi noche de sexo (?) a que Wanda es la mas puta de las 2 y tmb alta geisha…
Claro, solamente realizamos suposiciones… con lo que podría re-preguntar, ¿Qué hace pensar que no sea la más puta?
Me sumo a los que están a favor de la putez de Wanda por sobre Zaira en la cara y en los modos. Wanda parece que ve un poco de guita y la entrega toda. Zaira parece que ve guita, necesita anillo, casa flia y recién entrega algo. (Espero estar a la altura del debate).
Zaira no salio diciendo que era virgen ni hay video de ella peteando. Zaira termino la facultad (creo) cosa que la otra groncha pacuca no termino el secundario.
Este foro se esta yendo al carajo, primero ultraKs, despues ramonistas, los orteguistas estan durmiendo hasta que el jujeño de una nota y se despierten con una paja y ahora los wandanaristas…
Y no te olvides de los nefastos solcistas del le das
A través de los años la que más me calentó fue Wanda, tiene mi voto.
De esas, yo le doy a la primera que me de bola.