Agreguen las opciones “Maxi Lopez” e “Icardi” para las chichis :mrgreen:
No me calientan cuando las veo en la tele, no me provocan nada. Me calienta mucho mas un gato onda Wanda Nara q una chetita fria onda Nicole… Probablemente si la veo en vivo se me paren hasta los pelos pero eso es otra cosa, aparte nunca dije q no les entraría.
A mi me copan las minas con onda, no las frias aburridas y aunque la copada no sea tan linda físicamente suma mucho por la actitud.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para eso no votes, campeón.
Para las chichis… si si-
ok capoadmin, si vos lo decis. No comento más en este thread.
No te pongas como loca, no tiene sentido tu comentario.
No me pongo nada, el tuyo menos.
Saludos, Martín.
(re melezama :lol:)
:roll:
En el tema minas coincidimos bastante, asi que desde este humilde usuario tenes toda la banca.
A mi me pasa totalmente lo contrario a @Quagmire; . Me vuelven loco las chetitas, las que te dan mil vueltas, que tienen mas pinta de modelito onda zaira o nicole. Obviamente la taladraria toda a una wanda, pero en caso de tener la oportunidad de quedarme con alguna de las dos, elegiria toooooooooooooooooooda la vida zaira. Mamurra, mira esa cara haciendote un pettinato. Me muero ahi mismo de un bobazo.
Hay minas muy lindaa y copadas, son las q enamoran.
Esas minas q parece q estan oliendo mierda todo el tiempo no me caben… Amo la sencillez en la mujer hermosa.
Yo soy de corta paciencia, si me dan mil vueltas OLVIDATE… esas minas asi no me generan ni siquiera renegarla, para eso ni le hablo.
Igual todo esto te lo digo siendo conocido no? O sea si fuera artista, musico, futbolista…como soy un don nadie si tengo la oportunidad le doy a Nicole toda la noche cosa que nunca va a pasar igual jajaja, pero no es que me hago el exquisito, son las formas de verlo de cada uno.
¿Como puede ser que tantos hayan elegido a Wanda sobre Zaira?
dejense de joder viejo !!! wanda nara es como la hija de maradona, esa que se comia el kun. Pero la gordita maradona no esta tuneada, esta groncha platinada es un gato barato que tuneo maxi…
un futbolista podria estar comiendo un millon de veces mejor.
mansa cara de groncha tiene no jodamos. Le rompo todo, pero me quedo mil veces con zaira
No puede ser cierta la segunda foto :lol:…Igual me chupa un huevo, si tuviera la oportunidad y la guita (ja) no me pondria de novio con ninguna de estas dos trolas, estamos hablando de garchar (por lo menos yo :mrgreen:) y para garchar, sin duda alguna, me quedo con Wanda…aunque sea alto tuning
Icardi sostengo…es un pelotudo con toda las letras
Esa cara de falopa garpa como loco, no le dice q no a nada la putita.
Jajaaj y algunos discuten a Zaira? Imaginate si te espera asi, mamurra la garchada que le pego. Mira lo que son esas piernas, me vuelvo locoooooo
Tal cual!!
CORNUDO HIJO DE MIL PUTA!!! UN PENAL TENIAS QUE METER!!
VAS A SER UN ALCE TODA TU VIDA!!