Tatuaje de Mauro Icardi

ajajajajajajajajajajajajja

Tiene un punto

A mi me calienta mas una putona que una “modelito” estilo Neuman…

Además responden “casar, presentar a la familia…” Dios mio, creo que lo ultimo que quiero con una de estas minas putitas es eso, por favor.

Mal jajaja dejen de flashear… deben ser las ultimas minas con las que me pondria de novio. Que Zaira sea mas linda de cara que Wanda no significa que no sea igual de puta, eh? pobre tipo el que se ponga de novio con estas minas, flojos cuernos debe tener a la semana nomas.

Y como no me pondria de novio con ninguna de estas minas, me tengo que fijar en otros atributos (?)…me quedo con Wanda, ni la pienso

La peor encuesta jamás realizada en la historia del foro. Que haya gente poniendo a Wanda a la altura de Zaira habla de la decadencia como país.

Zaira esta entre las tres minas mas lindas del pais.

Informe de TVR sobre Maxi-Wanda-Icardi:
[video=youtube_share;CJ3yzvA_gvE]Todos podemos ser Lopez, Nara o Icardi - Parte I - 23-11-13 - YouTube

Si siguen a Wanda o Icardi por twitter me imagino que se estan cagando de risa con la cantidad de pelotudeces marca cañon que se mandan a cada rato no?

Para mi esto es un gran trolleo de los dos, no pueden mandarse mensajitos de 12 años de novio por twitter todo el tiempo no es cierto por favor jajaja.

Que una mujer tenga pinta de frigida no significa que lo sea… la verdad se ve en la cama y muchas mujeres que tienen apariencia de la nada misma terminan siendo las mas gatas…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Epaaa Luicito como sabeee!

ZAIRA CONDUCCION.

no, que boludo, vote a wanda… BAN

Sos gustos personales mi estimado moishe. A mi no me calienta ese tipo de mina y si, puedo darme el lujo de ser exigente, tal vez vos no.

La voz de la experiencia jajaj si es cierto, las apariencias engañan y le verso tmb… quien no se comio un garron o sorpresa en mas de una ocasion? pero a mi desde el vamos las minas estilo Zaira Nara no me van, prefiero a un puton buena onda estilo Silvina Luna.

Es mas yo la semana pasada me comi un garron con una mina q tenia toda la pinta de super garchadora (y encima presumia de eso) y resulto ser una muertita en la cama… shit happens.

Zaira frigida? Que me haga la muertita, me da igual, le pego una garchada inolvidable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero eso no lo sabes hasta que te la agarras, si me das a elegir por apariencia prefiero las putonas toda la vida.

Minas como la Neuman me generan un MEH enorme, no les veo actitud nada, entonces me voy a lo seguro…(si fuera alguien groso obvio).:lol:

Jajaja, las minas te buscan para garchar, seguro. Yo en otro foro la fogoneo de ser batman. Seamos buenos.

El que no prefiere a Zaira no es hincha de River.

http://www.turiver.com/foros/general/65689-wanda-nara-o-zaira-nara/7.html

123 a 18

En que momento dije eso capo?

Enzo con excepción de tu lado sin códigos, te banco en todo el resto :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando me decís que no te calienta Nicole Neuman, haces pensar que andas por la vida eligiendo a que cojer y que no entre lo mas selectivo que hay en el mercado, te puedo aceptar que no le des a la gordita o a la flaca raquitica, pero a simple vista, sino te calienta una nicole o zaira, es demasiado chamuyo.

Podrían agregar la opción ninguna a la votación? Graciela