Tatuaje de Mauro Icardi

Cuerpo >>> Cara

Si he de elegir, cosa que no va a suceder nunca jamás en la vida, me caso con Zaira. Pero el día que la engañe y la deje, sería por una Wanda

On Topic (?) cuando te tatúas el nombre de una mina, si no es tu vieja, tu abuela, tu hija o tu hermana, sos un pelotudo y debes morir

Para mi la de la foto no es Wanda, no tiene tanto labio.

Es genial porque todos los temas terminan en el mismo debate eterno :lol:

Nunca me gusto Zaira Nara, tiene cara de nada… igual me la cojo esta mas que dicho pero por PUTEZ, Wanda toda la vida.

Coincido, Zaira tiene algo que no me cierra (obvio q le entro pero no me enloquece ni en pedo), no se si sera la voz de pelotuda, los comentarios de pelotuda, la pinta de pelotuda o la pinta de “que te chupe que?!?!?”

https://pbs.twimg.com/media/BZsahUaCMAAT9h7.jpg

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Zaira = novia, casamiento, hijos.
Wanda = garchar.

Como hay gente que se permite dudar?

ZAIRA ES INALCANZABLE

Cara + Cuerpo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cuerpo

Con eso te respondiste todo.

Wanda SIEMPRE.

Ya que estamos… no me calienta Nicole Neumann. Si si, es hermosa y todo lo que quieras pero a mi dame toda la vida a la negra de Jesica Cirio para una noche!

Yo nose por que no agregan encuesta todavía.

que tenia que ver :lol:

Nicole Neumman, otra mina con esa cara de frigida que no me generan nada, ojo me las re cojo pero prefiero toda la vida una negra Capristo a una modelito estilo Zaira, Nicole,etc, que tienen menos expresion que una pared.

Dame mas putitas como Wanda antes que esas minas heladas.

La Capristo te deja la verga desgarrada. Y así y todo te deja con ganas de más.

ta bien que te haces el garchador, pero tampoco te hagas el yo poronga exigente

Flasheo cualquiera Icardi con el tatuaje, peroo…

UFFFF, atrodeeennnnnn!

A pedido del pueblo (?) va encuesta.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Wanda locura, viejo.

Wanda le debe haber pegado una cojida a este Icardi y ahi se enamoro. Ojo, a Zaira la prefiero para toda la vida. Pero wanda alto lomo tiene.