Que hijo de puta el viejo Nara, como mierda hizo para sacar dos hembras de semejante calibre.
No, es un hijodeputa que vive de ellas :lol:
Y bueno si creas dos yeguas que son las mas rapidas del hipodromo de Palermo es logico que le saques ganancias.
Wanda la putita fija de los findes que te calienta por wpp, ninfomana y se presta a filmarse.
Zaira la tipica linda que tiene todos los puntos para ser la novia que le presentas a la familia y decis ME CASO. (Si tenes plata sino olvidate)
Difícil decisión pero personalmente me gustan las Zairas a mi, ojasos, morocha.
PD: Que nombrecitos le pusieron la puta que las pario!
yo me tiro por el lado de wanda . por lo visto es mas gauchita . zaira se me hace que no entrega por colectora … igual wandita no es fea , siempre tuve atraccion por las dientonas jaj .
" dientona" jojojo que hdp
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Siempre se supo que fue chamuyo lo del Diego si al gordo le fascinan más los manijas que a Chuck.
Me calienta mas wanda. Alto ogt y altas gomas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Wanda >>>>> Zaira.
jajaja que hdps!
Te das cuenta que el hincha de River perdió el paladar al momento que hay gente que prefiere a Wanda por sobre Zaira.
CHAN, diganme que esta foto es fake jajaja
Me leí casi todas las páginas. Este en un th para eruditos, así que lo único que agrego es que el ganador acá es el padre. No debe laburar un choto, vive de los que las hijasle sacan a giles, un hijoeputa.
ZAIRA >>> WANDA.
No sean hdps, por favorrrr. Zaira tiene carita de mujer, y wanda no se de que tiene cara. Mil veces ZAIRA!
Es horrible de jeta Wanda. Aguante Zaira toda la vida.
y alta puta… para una noche la prefiero a Wanda.
Sabias palabras querido Tom, sabias palabras.
Que le paso? jajaja, algunas minas sin maquillajes te dan miedo