Tatuaje de Mauro Icardi

Jaja, de cara es más linda Zaira, pero mejor cuerpo no tiene ni en pedo, desde ya te lo digo, le estás pifiando feo. Te puedo poner 100 fotos, pero es una paja. Buscalas.

Está bien, si ya me di cuenta que era un invento. Me lo creí porque podía ser tranquilamente.

Si como tantas cosas que nos creimos, pero esta mina hace todo por prensa.

Yo digo que le estas pifiando feo vos.
Te puedo poner 300 fotos, pero es una paja. Buscalas.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

No pero lo de que era virgen no se lo creía nadie. Esto es distinto, tranquilamente pudo ser, mas con lo que le gustan los gatos rubios al gordo.

Para terminarla

[SPOILER]

[/SPOILER]

Quedó claro?:lol: Y son algunas fotos nada mas, que pase el que sigueeeee…

Ninguna de las dos me parece muy linda de cara, a Zaira le veo cara de deficiente mental y creo que lo es. Wanda al menos tiene cara de puta y lo es, al igual que la hermana, que ni en pedo es fina y elegante, dejen de soñar, terrible puta busca vida que lo quería enganchar a Forlán y el otro como no es tan pelotudo se la cogió hasta el cansancio para después pegarle una patada en el culo.
Ya que te gusta poner fotos:

Sinceramente no veo en ninguna foto que Zaira tenga mejor cuerpo o culo que la hermana, lo único mejor que le veo son los ojos y los dientes que tampoco son una maravilla.

Veo 2 fotos de las cinco.
Si es un camionazo, pero Zaira es mejor. Si querés dala por terminado, pero vas a seguir pifiado.

Yo veo todas… yo la doy por terminado porque sé que las fotos me dan la razón, y proclamo mi victoria.

Es muy sencilla la cosa… Zaira es más linda, y Wanda tiene mucho mejor cuerpo, más figura, más carne. Lo observa cualquiera, maestro!! Como diria el diego hasta Andrea Bocelli lo puede ver!

Quien habra sido el pelotudo que inventó eso de los codigos? Qué verso.

Esta bien chabón me convenciste.

¿Chances? Déjense de sanata los dos. GILESSSSSSSS

Putas perdidas, ambas

En esta foto se puede apreciar que, más allá de que las dos poseen una figura excepcional(?), el caudal piernístico y ortístico de Wanda es considerablemente mayor y mejor que el de Zaira.

Caso cerrado.

Aparte no es sanata… Coronel, imaginate que nosotros estuviésemos discutiendo sobre la altura de x persona… y yo te pongo una foto de una que mide 1,90, y vos de una que mide 1,70… y me discutas que ésta es más alta… a eso voy, las pruebas están a la vista

Estoy con Gale, me quedo mil veces con Zaira, podes decir que tiene más carne y todo lo que quieras Wanda, Zaira es la medida justa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero si no se les ve el orto en esa foto:lol:
Además puede que Wanda tenga mas piernas y mas orto, pero para mi el culo de zaira es mas redondito, mas bonito, estéticamente mejor(?)

Eso es distinto. Vos medís altura, y eso es una medida objetiva, inapelable.
Acá jodemos con cual es mejor pero sabemos que es subjetivo, una cuestión de gustos. Vos y Gale tienen la idea que mas carne es mejor, a mi me parece que también tiene que ver la forma, las proporciones, la figura. Podemos escribir y meter 100 fotos, y ninguno va a cambiar la opinión. Discutimos porque estamos al pedo.

No pero Gale aboga por Wanda, eh.
Igual opino lo mismo, Zaira es la medida justa.

Es en lo único que te voy a dar la razón.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Una tiene cuerpo de modelo y la otra tiene cuerpo de vedette. A mi me gustan más los cuerpos de vedette.

Llegué tarde para decir que a mi me parece que dice waUda???

Tremendo el nivel de debate de este thread, 14 paginas dedicadas al pelotudo de Icardi y debatiendo sobre la redondez del culo de Zaira y Wanda… :lol:

Yo no puedo creer que esta mina que salio de la nada diciendo que era virgen y mostrando el orto ahora tenga tanto, la puta madre que injusta que es la vida.

Me sumo a este debate trascendental para sumarme al equipo de los que les gusta mas Wanda.