Tatuaje de Mauro Icardi

Alta envidia a los hijitos, nacieron con millones de dólares y chupando ese par de tetas, quien pudiera…

Mauro Igarqui ahora en Tiempo Extra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, lo único malo es que la madre es tan puta que quizás van a conocer varios padres.

:lol:

:lol:

La verdad que cuando wanda se canse del pendejo, no se que va a ser con el brazo, el pelotudo este.

Che no sean así de decir miren que capo la mina que se coje, yo siendo multimillonario, y jugador de fútbol también me cogería minas así. Ahora, si ellos fueran unos crotos como yo, no se cojen ni una muñeca inflable

Claro, eso es lo que decia yo, capo es el que se coge a esa mina siendo un croto sin regalarle ni un caramelo, eso es ser un capo, despues es facil cogertela si le regalas un Lamborghini :lol:

pero el tipo apenas inicia su carrera tampoco es messi es uno mas del monton, una lastima

Si, justamente hoy contaba Ventura eso(que igual muchas veces lo habia dicho Rial), que ellos la agarraron le inventaron esa historia, la empezaron a vestir como gato, inventaron lo de la virgnidad, etc

Que programa de mierda Tiempo Extra.

Esta bien lo que hace Wanda, exprime a full a los boludos como estos

Mal :lol: son bastantes vivas las hermanitas Nara, “la pegaron para todo el viaje” diría mi hermano.

El “Ogro” Fabbiani dijo que tuvo un romance con Wanda

La mina se caso con el tipo, lo siguio por todos lados, se habra aguantado cuernos del tipo y demas cosas, tuvo 3 hijos y cuando salta la ficha que el boludo este esta con otra mina se hace la ofendida se manda a mudar y ahora le saca 30 palos verdes, a todo esto ya fue preparando el terreno en los ultimos meses con el nuevo boludito que sera Icardi, le habla calentado la bragueta bastante y el otro esta como quinceañero que esta por entrar a un cabaret, ahora esta mina se va a vivir alla y se “enamora” de este otro boludo y asi reemplaza al perro de maxi que ya debe estar por los 30 por una semiestrella de 20 años a la cual exprimira por un largo rato

Es como un jugador de futbol, durante los años que dure su carrera hace todos los millones que puede y la pasa bomba, despues cuando el fisico no les da para mas se retiran pero con tantos millones acumulados tienen para ellos/ellas, sus nietos y bisnietos, estos togas hacen igual:mrgreen:

En realidad no es que sean unas estrategas brillantes estas minas es que los jugadores en su mayoria son tan obtusos que no se dan cuenta de lo que la mayoria si ve, por eso son las presas preferidas, ademas que les sacan plata a alguien que tiene mas de lo que se merece, asi que hay que felicitarlas jaja

Por eso no fui jugador de futbol, para no soportar puterias de viejas como estas, aguante la chaqueta, haciendome una ya no tuve que pagarle a gatas como estas

La hizo despegar Rial a Wandita. Ella con los petes hizo el resto.
Le tendría que dar una comisión a Rial esta mina(como si le hiciera falta guita)

No fui el del video de Wanda. Es lo más lindo, pero no necesito filmarlo”.
Por otro lado, destruyó a Icardi con un pensamiento que comparten muchos: “Hoy hablaba con un jugador del Inter, no sé si está enamorado o no, si se equivocó. En el vestuario no queda bien, lo tienen que aconsejar. Hay que tener códigos en la vida, no hay que estar con la ex de nadie”.
Poné los fideos, llegó el Ogro…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTE TIPO ES UN CRACK

Si tenia un vestido o una pollera creo, que justo que habia una camara su subio para que vean el boxer de maradona jajajaja, mas claro que todo fue inventado .

Lo siento man, pero es así, por muchos gif que pongas.

Lo de que es mas linda no lo negaste, eh.