La verdad no se cuales son los vuelos de aerolineas, las frecuencias y la comparacion de cada destino con las empresas privadas. Lo que queria remarcar es que no es tan simple como “en avion viajan los que tienen guita y por otros medios los que no”. Es demasiado lineal esa forma de pensar para mi gusto. Porque sino queda como que los que viajan en avion son todos ricachones que la tienen toda y viajan en aerolineas para irse de joda.
me meti pensando que era el impuestazo de Macri al ABL… me equivoque…
seguro que en avion no viajan solamente los que tienen guita, pero alguien que necesita hacerlo, perfectamente puede hacerlo en una linea aerea privada, como Andes, ya que en cuanto a costos, son practicamente lo mismo que AA… no es que un pasaje Jujuy-BsAs-Jujuy por una linea privada sale $ 2.000 y por AA sale la mitad, nada que ver, salen lo mismo.
No… Es el impuestazo del gobierno naRc and pop al laburante… En definitiva es lo mismo; ambos representan la derecha genocida y ajustadora del país… Vio??
y no se que tipo de arreglo tendrán provincias como Salta con empresas privadas como Lan, pero los salteños tienen como 10 frecuencias diarias. O sea, para mi es un verso total eso que AA llega a lugares donde otras lineas no lo hacen…
impuesto y tarifa son 2 osas distintas ademas no pagan nada e comparación del interior no te preocupes si el interior pudo ustedes también
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
mira los vuelos de LAN y te darás cuenta que no llega a todo el país hasta dijeron que ir a rosario les da deficit …
precisamente llegan a provincias como Salta porque tienen seguramente arreglos con el gobierno de esa provincia… aqui en Jujuy por ejemplo, el gobierno le asegura a Andes una determinada cantidad de asientos cubiertos para que ellos hagan la frecuencia hasta aqui…
Jajaja por que en capital votan re bien no?
Te lo pueden modificar por sistema dándole una categoría diferente al usuario que es “beneficiario” de esa prebenda, ahora si te tienen que dar una SUBE menesterosa adicional para pagar menos es seguro que hay negociado. Tienen que facturar, querido.
Son 40 centavos viejo, no rompan las pelotas… De hecho el subte también está barato, es obvio que llama la atención un aumento como el que implementó macri hace un tiempo pero yendo al caso, cualquier subida de precios molesta por el simple hecho de que antes era más barato. Pero para tener un indicio más claro hay que comparar el valor del transporte publico en otras ciudades del mundo. En Tokio el subte cuesta 2 dólares americanos, y vieron como viajan allá?? Parecen ganado, es hora pico todo el dia, todo el año. A mi me rompe más las bolas que me salga 10 lucas comprar una guitarra acá cuando en USA cuesta mil dólares, o la diferencia en precios de artículos electrónicos, no en el transporte público. No le tengo envidia la verdad a los alemanes que garpan 5 euros el subte, sean coherentes gente. Para pagar eso me tenes que poner asientos de oro y dos mulatas tirándome la goma todo el viaje.
Las nuevas tarifas.
pero hay gente que esos 40 centavos por dia, multiplicado por su grupo familiar, si que le influye en su economía eh? yo no digo que corresponde o no corresponde el aumento, pero para algunas familias si que resulta complicado
Que ratas estos porteños :lol:
40 centavos, qué ratas loco.
No son 40 centavos, el tipo que se toma dos bondis de ida y vuelta a la casa, el que se toma bondi para ir a laburar, después para ir a la facultad, después para volver a la casa, la suma le da un poquito más en todo el mes…
Ah bueno entonces esta bien jaja no sabia que lo habia anunciado el Ministro.
El verdadero error es tener congeladas (ó con aumentos insignificantes) las tarifas de transporte, impuestos ó servicios públicos durante tanto tiempo y por meras cuestiones electoralistas, a puro subsidio. En algún momento, inevitablemente, el castillo de naipes se desmorona.
Frente a este moco fenomenal, no se puede hacer demasiado. De golpe ó graudalmente, todas las tarifas por estar tremendamente rezagadas, nos romperán el orto al actualizarlas.
Y ni hablar del desfasaje con el Interior. Increíble injusticia que donde la gente más puede pagar, el transporte y las naftas cuesten menos.
A todos éstos, el aumento no les rige.
"Los grupos exentos del aumento –que ronda en la mayoría de los casos el 33%, aunque supera el 40% en algunos sectores- son: los jubilados y pensionados; los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y el Programa Jefes de Hogar; el personal doméstico y los veteranos de la Guerra de Malvinas. La resolución que establece la suba, publicada hoy en el Boletín Oficial, deja además abierta la puerta que puedan establecerse en el futuro nuevos grupos exentos del incremento.
Tampoco aumentarán los boletos escolar y estudiantil."
Siguen creyendo que es un tarifazo?
Vengan al interior donde el boleto no baja de $2.75… se mueren.
tal cual, es insuficiente el aumento…con la problematica y gastos adicionales por la concentracion de transito el boleto no debiera bajar de los 3 pesos y el subte rondando los 5…no puede ser que se mantengan esos valores ridiculos contra el resto del pais.