Tarifazo "nacional y popular"

28 dias x mes
4 viajes x dia

112 viajes x mes
x 1,25 (boleto sin aumento)

140

x 1,75 (boleto con aumento)

196

Diferencia: $56

Esto a 4 viajes por día promedio que puede hacer una persona que viene de provincia a laburar a capital tendría un aumento de $56. Es un TARIFAZO como lo quieren llamar?

Por ahí dijeron que hace 4 años que no se tocaba el boleto del colectivo y comparandolo con lo que dicen que vale viajar en el interior, creo que no es para taaanto.

En Europa sólo están mal Grecia, España, Portugal e Italia porque no supieron aprovechar la ayuda de Alemania y con un chizpaso se armó alto incendio… En cambio en Polonia supieron hacer bien las cosas y crecen a ritmo agigantado por inversiones extranjeras…
Que del 2003 para acá estamos mejor es innegable…
Sí, creció un poco más el PBI, pero si hacés la cuenta real con la inflación del 6 o 7% trimestral no es gran crecimiento, en Brasil la inflación es menor a la de acá, aunque a prior suene lindo, no es tan lindo en la realidad… Puede haber más gasto del estado para abarcar otras áreas, puede haber déficit fiscal igual, evasión mayor de impuestos, no tiene nada que ver un crecimiento con que el Estado ande mejor o peor…

[quote=“andresgentile, post:117, topic:102258”]

Claro, porque esto nacio con el kirchnerismo. La frase “dios esta en todas partes, pero atiende en Buenos Aires” la inventaron en el 2003…

Y como esta combatiendo esto el kirchnerismo tras 10 años gobernando el pais

[quote=“Mati125, post:123, topic:102258”]

Poco y nada. Tampoco es sencillo hacerlo. Es el distrito que condensa gran parte de la opinion publica y el humor del pais. Te imaginas que saque de un dia para el otro los subsidios, y en lugar de venirles de luz 400 pesos, caiga una boleta de 1 luca por el mismo consumo? O que el bondi cueste 4 mangos? O la nafta se vaya a 7,50 y el GNC a 3?

Ningun gobierno se va a inmolar asi…

Como contrapartida, se puede ver como un consuelo que muchas de las obras de infraestructura, escuelas, distribucion energetica y cosas asi estan siendo desarrolladas en el interior…

Siempre lo mismo. Los gobiernos nos manosean y nos peleamos entre nosotros.

Soy inmune a los aumentos gracias al boleto universitario #EternamentegraciasMassa

En realidad no está mal que aumente porque el boleto acá es muy barato, el tema es que sabemos que los aumentos no vana mejorar el pésimo servicio que nos brindan día a día, el otro día por ejemplo hablaba con un chofer de la linea 8 que tiene 4 ramales creo sino son mas, y me contaba que tienen 30 unidades menos ahora, que las vendieron a otra linea. Ese es el tema, acá te aumentan los servicios pero estos no mejoran, al contrario cada vez son peores.

para ir de Bahia Blanca a White me sale $4.40 el pasaje…

Ah no que crack mira en la zona que vivís, belleza nene.

En verano es la gloria misma. El invierno te lo regalo eh…

Si, a mi me gusta ir por ahí en verano, pero el frío y la nieve me gustan también. Igual debe ser bastante sufrido el invierno.

Llueve mucho y no queda ni el loro. En verano se vienen todos los que están estudiando y se pone bastante. Las mochileras son el mejor paisaje jaja

Jaja si me acuerdo que hace un par de veranos fui al Bolsón con amigos y pasamos un día en Lago Puelo, que manera de haber minas loco, nunca pensé que me iba a encontrar con tantas perras, el lago y las montañas que tanto me fascinan pasaron a segundo plano claramente.:mrgreen:

Si llegas a volver tenés que ir de mochilero al Hostel Israelita que hay en Puelo. No vas a querer irte mas de ahí.

“aplicacion de la nueva etapa de segmentacion de tarifas”

. . . … . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .~., . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-., . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:, . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\, . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,} . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.} . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./ . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./ . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./ . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/ . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .} . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../ . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../ . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-” . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\ . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__ ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-, . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__ . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .,-%. . . …`.

Espero que lo anuncien en FPT

y que lo anuncien con esa voz canchereando a la gente, como siempre lo hacen… :lol:

Pero que haya una buena conexion de vuelos entre distintos destinos del pais tambien es importante. Muchas ciudades necesitan de esos vuelos para sus desarrollos economicos. Aerolineas va a ciudades que economicamente no son rentables (y que otras empresas privadas no irian) pero que a estas ciudades les sirve para crecer, que quizas de otra manera no podrian. El avion cumple un rol similar al que antes cumplian los ferrocarriles en algun modo, algo que una empresa privada no va a tener interes en hacer si no es rentable. Y eso al estado tambien le vuelve, solo que no directamente y en el balance de aerolineas no lo ves.

Que bronca que me dan los forros que nos bardean al capitalino, pero quienes son? burros burros sonnnn, ustedes tiene la culpa de mantener esos feudos provinciales lleno de garcas y corruptos que despues terminan de presidentes, porque encima todos los presidentes son de provincia, creo que uno o dos fue de capital y hace mil años.
Tengo la misma discucion siempre con mi viejo que es santiagueño, y dice porque la culpa la tiene los porteños, porque en capital se corta el bacalao y demas pelotudeces, y cuadno le digo ustedes votaron 20 años alos juarez, no dice nada o le echa la culpa a la psinarquia internacional diria pinti, culpense ustedes que son los que mantienen esos caudillos que despues encima vienen a capital a rompernos el orto a todos, burros burros sonnnnnnnnnnnnnnnnnn.

A cordoba la separaria de argentina, la mona gimenez mamita, se la daria a los chilenos.

a que ciudad va AA que no vaya otra linea aerea…? Jujuy tiene un vuelo diario a BsAs en Andes Lineas Aereas, subsidiado por supuesto.