Tarifazo "nacional y popular"

salio una vez con un mamotreto de la campora que le hizo pagar la cuenta. Hoy por hoy esta disponible

Hay alguna foto?? Porque yo soy de la época de un poema y una flor :slight_smile:

El Amoorrrrrrrrrrrrrrrrrr, se ha forrrrrrrrrrrrrrrrrmado una pareja.

:winky::winky::winky:

crack

En Flores nada compite con Pizzería La Paz, Avellaneda entre Bolivia y Condarco…

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Con la vaquita campeona…

Pigu?? Yo quiero, eh!!

Y eso ? Estoy a un par de cuadras, no la conozco … lo mejor de Flores es Pizza Show.

Probá La Paz, es espectacular… No deberíamos hablar del tarifazo??? Jajajajaja estos debates siempre terminan en cualquier lugar…

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Probá La Paz, es espectacular… No deberíamos hablar del tarifazo??? Jajajajaja estos debates siempre terminan en cualquier lugar…

Retomando el tema del hilo… Tarifazo en las colonias de vacaciones!! 1150 sopes por mes para mandar un pibe a la colonia y si le sumas micro $ 250 mas… Deci que mi nene tiene 6 meses…pero si tenes bepis en edad de colonia estas al horno!!!

Si tenes jermu lo ideal sería que uno labure y el otro se quede en la casa con los pibes. Así vos los sacasr y les jugas con la p,ay station… De esa manera la colonia de vacaciones es uno. Yo, acá, tengo cerca el parque Saavedra y ahí hará conmigo su colonia de vacaciones. Por lo demás, mojaculo en el balcon

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Pd: por eso digo, y muchos piensan que yo acá estoy de joda, que hoy en día si no ganas mínimo 12 o 15 Lucas no te digo que sos indigente, pero te privas de muchisimoooooo sobre todo lo que es esparcimiento… Mira. Yo estoy a punto de ser papa y entre alquiler, gastos, expensas, morfi, escabio, artículos de limpieza y la mina que nos ayuda porque laboramos los dos se nos van 10 o 12 Lucas por mes sin ir al cine ni nada de boludeces, eh… Sólo por vivir

Felicitaciones, viejo! No sabía que habías traído un nuevo habitante a este país ultra corrupto :stuck_out_tongue:

Pobre criatura no eligio padre ni pais…

Pero no hay teka que alcance

Y yo que creía que tu amor por mí era limpio y sincero y ahora me entero de que tenés mujer e hija (la nena podía haber sido de una relación anterior)!

Otro duro golpe al corazón, aunque mi amor ya tiene dueño esquivo…

Pigu!! Solo tengo hija que necesita una madre… Me pasaron una foto suya, pigu… Esos ojos como luceros del alba encandilan mi andar sobre ese rostro llenos de relieves curvos con los que gozó su suavidad, su pelo somo olas al viento, sienten esa marea que les provoca mi elixir al contemplarme arribar y su boca, pigu, tiene los labios más hermosos que dios nos ha puesto al encontrar… Pigu, esto que digo yo lo siento y es u a verda bien grandota, usted a Chuck le gusta; las demás mujeres me rompen las pelotas…

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Pd, me olvidaba!! Usted me engaño y yo ahora soy un patito llorón… Usted tiene marido y su hijo se llama Renato!! Bbbbbbuuuuaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Lo decís más que nada por el padre?? :wink:

Yo estoy enamorada de Millon :heartbeat: pero vos terminaste de romperme el corazón: él no me quiere y vos me mentís.
Dejémoslo ahí, mejor…

1250 cobra River para socios. Micro no se, debe andar por los 300. Pero hay colonias muchisimo mas caras.
1300 cobra Ferro para socios y 1700 para no socios. 1000 cobra Argentinos para los no socios.
Y la verdad, a River no lo cambio para nada del mundo. Ver a los peques (3 a 5) llegar cantando “Soooy dedive” y a los mas grandes cantar por River no tiene precio. River tiene lo que no tienen las otras colonias que no son de clubes.

Hay que tenerla para pagar eso, papa, eh. Mucha pero mucha