Tarifazo "nacional y popular"

mis hijos siempre fueron flojazos para el tema de las colonias, se levantan a las 1 del mediodia, sobre todo el mayor… Igual, todo el año entrenando en el club, mucho no se entusiasman con este tipo de cosas, peor si es levantandose temprano.

Me parece que el tema colonia tiene que ver, entre otras cosas aunque esta es decisiva, con si los padres trabajan en época de vacaciones de los pibes. En ese sentido creo que los padres son de alguna forma rehenes de las colonias (salvo que se puedan ubicar a los pibes con tíos/abuelos casi dos meses).

Siguen, de algun modo, con la rutina del colegio. A mi la colonia en Enero me salva la vida, en febrero es otro tema por las vacaciones, la señora que lo cuida y las abuelas.

Sale mucha teka la colonia y a eso súmale los viáticos… Porque al pendejo unos pesos por las dudas le tenes que dar

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Sale mucha teka la colonia y a eso súmale los viáticos… Porque al pendejo unos pesos por las dudas le tenes que dar

La vianda. La joda es que, despues de la colonia, me pide ir a merendar a la confiteria del club. A veces un helado lo conforma. Otras veces, como ayer, un cafe con leche, chocolatada y mediaslunas. No es mucho, pero ya le dije que todos los dias no.

Por un lado ajustan, y por el otro mandan a los vagos a camionadas a Marpla.

La seriedad del modelo…

“Mandan” dice.

organizan excursiones a la perla del atlantico a festejar un otro triunfo mas de la soberania nacional?

Eso es mas cercano a la realidad.

excursiones solventadas con dinero de erario publico?

En los casos que conozco que fueron, solventadas por ellos mismos.

y en los que fueron en los bondis escolares que salieron desde la muni de quilmes con una bandera que decia Movi Evita Quilmes presente quien habra puesto la teca?

:lol:

Desconozco, el infame barba gutierez, el chofer merquero del korrupto anibal fernandez, los roggio cirigliani y grobocopatel quizas ?!

vaaaamos Gustavo… al mundial de sudáfrica, a la loma del orto se les pagó pasaje y estadia a los delincuentes de los barrabravas, y ahora van a poner en tela de juicio que no se hizo lo mismo con militantes en mar del plata?

Mi hermano está allá con los compañeros de la JP y pusieron la guita ellos para sacar el micro.

A mi me das un termidor, una bondiola y ni siquiera te pido una naifa; un buen trava de nivel y yo voy, eh!!

Por qué te tenemos a vos en el foro y no a tu hermano?

A mi me invitaron a ir, pero ni ganas de viajar 10 horas hasta la loma del orto. En invierno puede ser.

[quote=“metalgodser, post:406, topic:102258”]

Por un lado ajustan, y por el otro mandan a los vagos a camionadas a Marpla.La seriedad del modelo…
[/QUOTE]Bueno, como somos una sociedad cooperadora, los que trabajamos debemos pagarle a los que no lo desean, esto es estado de bienestar…

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

[quote=“metalgodser, post:406, topic:102258”]

Por un lado ajustan, y por el otro mandan a los vagos a camionadas a Marpla.La seriedad del modelo…
[/QUOTE]Bueno, como somos una sociedad cooperadora, los que trabajamos debemos pagarle a los que no lo desean, esto es estado de bienestar…

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:412, topic:102258”]

y en los que fueron en los bondis escolares que salieron desde la muni de quilmes con una bandera que decia Movi Evita Quilmes presente quien habra puesto la teca
[/QUOTE]Ah, y los que estaban en la plaza Avellaneda hoy con bondi esperando, mientras algunos estaban guardando banderas con las inscripción “La Cámpora”, también se pagaron ellos el viaje??