Tarifazo "nacional y popular"

Grido, dentro de todo, esta bien. No es la gran cosa, pero te hace zafar una salida con los chicos.

Ninguna heladeria puede competir con la Palmeiras del barrio de Flores. NINGUNA.

Donde queda ?

Il Trovatore caballito
Pirulo Santa Teresita :stuck_out_tongue:

Hoy tuve que cargar la SUBE y me di cuenta de que hace un tiempito con 50 mangos tiraba, y ahora con esa plata no tengo tantos viajes disponibles. Así que tarifazo o no se siente el aumento.

Fuera de broma que si se siente el aumento. Y te la regalo tener que andar pelando casi 4 mangos en moneditas.

Con la sube, (No soy de cargarle mucho, porque soy de perder cosas) me paso en estos ultimos dias, que quede en saldo negativo un par de veces.

Con 50 pesos el grone Alto Guiso hoy en dia no se hace ni uno, pigu!!

Si queres transportes con precios que a vos te sirvan,ya sabes,arma un partido y gana las elecciones…

A mí no me pusiste carita :frowning:

Ahora que la Rural es ´´nuestra´´ pidamosle al ministro Alak que se mande un asado de aquellos!!

chuk sos el mejor forista de todo politica. Por escandalo

Pena de muerte al que siga citando al chucker…

:lol::lol::lol:

Tarifazo en los restaurantes. El ciopre no baja de 120 o 150 pesos en cualquier lugar pedorro y sin vino. Si te copeteas minimo un Norton clásico te lo vacunan 35 pesos y ni hablar del postre. Ir a morfar ara fue es un artículo de lujo y ni hablar si salís con u a guacha y tenes cine, morfi y telo… Dejas los huevo’ arriba de la caja de cobranza… Ya no se aguanta

Vos tenes pinta de llevar a la mina a comer un choripan de parados en un carrito de la costanera. Y encima, ella te paga el bondi.

Sale con piguyi?

Hay algo más rico que una bondiola o un chori en El Cocacolero?? Birra de troli, dos chori per capita y con 60 o 70 pesos te arreglas. Después depende de la guacha como te tome la invitación… Lo que si tenes que llegar con auto y después sí la colocas en el bosque de Palermo te ahorras el telo.

Il trovatore el vasito mas chiquito no debe bajar de los 18 pesos. Elite pura jaja y palmeras de flores es horrible pero bueno gusto son gustos(?

Yo pensé lo mismo :lol:

Quien sale con pigu??

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Quien sale con pigu??