Tarifazo "nacional y popular"

Ajustazo: dicese de un aumento de un 40% de una tarifa de un dia para el otro. Ejemplo: anunciar un aumento de un pasaje de 1,10 a 1,50 de un dia para otro… Ajustazo, tarifazo o como mierda se llame… queda claro, carajo??

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Ajustazo: dicese de un aumento de un 40% de una tarifa de un dia para el otro. Ejemplo: anunciar un aumento de un pasaje de 1,10 a 1,50 de un dia para otro… Ajustazo, tarifazo o como mierda se llame… queda claro, carajo??

O sea que, ponele…cuando los chicles Bomky subieron de 5 ctvos a 10 ctvos en los 90, estabamos en una hiperinflacion? 100% de aumento de un dia para el otro! Asi no se puede…

Ni idea, yo siempre combatí la década del noventa, no como tu jefa que votaba todas las privatizaciones y le chupaba la japi al nefasto mie tras la deuda externa crecía y la turra se enriquecía… El laburante se toma el bondi, no come chicle bomki, bonkp o como mierda se llamen. Acá la gente se caga de ha,bre y se le aumenta el medio de transporte. Tarifazo de frente manteca!!

jaja… si reaccionan asi por 40 centavos… me imagino como habran reaccionado cuando macri aumento de un dia para el otro un 120% la tarifa del subte… o un 150% la tarifa de abl… que dicho sea de paso… ya los tienen pensado aumentar para el año que viene…

Ni idea pregúntale vos o tu presidente que opina a macri, si son socios… Los hijos de puta se unen para ajustar al pueblo. Anda y pregúntale.

Me mata como arranca los posts diciendo ‘ni idea’, y si, mucha idea no tenes

A ver si me ilustras un poco, fenómeno!!

El viernes viajé con el 159, y me cobraron con la tarifa “vieja”… Supongo que habrán actualizado la tarifa recién este fin de semana. Pero igual es inentendible, que desde Camino General Belgrano y Sevilla hasta Bernal te cobren $2, y que hasta el Centro porteño (que está más lejos que Bernal) el boleto te salga $1,75.

Es porque es un robo del gobierno nacional oligarca y corporativo, papa, es simple y claro… Te gobiernana las corporaciones y se hacelo que quiere la oligarquía amiga de la derecha representada por este gobierno nacional narcotraficante, espurio, de derecha y asesino

A la mañana viajé en un bondi y me cobró $1.75. A la tarde viajé en otro bondi distinto del de la mañana y le digo “1.75” y pongo la tarjeta. Después de que cobra veo que debitó de mi sube $2.35 y le digo al chofer “ay, te equivocaste” y me dijo “no, aumentó”. Pffff…

Y de que estoy hablando, hermano!! Justamente de esto!! Ajustazo por dónde lo veas, papa, no jodamos!! A esto súmale, piguyo, debes tener en cuenta que esto sigue en el 2013, es decir, esto no se acaba, querido, esto recién empieza, el ajustazo terrible es lo que se esta dando y lo que va a seguir sucediendo el año que viene, che, es así…

Que se yo, mi abuelo aporto durante 45 años y termino cobrando casi lo mismo que mi abuela que nunca puso un peso.

¿Viste que vergüenza con los gobiernos traidores que vaciaron la caja de los viejos?

Es cierto, varón, esto se va a los caños…

Com bien menciona acá el amigo, los que aportaron cobran y los que no aportaron cobran tmb sin tener en cuenta patrimonio ni aportes lo que resulta en un rrrrrrrocu para el que aportooooo, papa!! Vamos a traducir, la jubilación para las amas de casa es una de las pocas cosas buenas de este gobierno, pero no con la teka del ANSES, papa!! La teka del ANSES es DE LOS JUBILADOS QUE APORTARON, CARAJO!! De lo contrario que los jubilados que aportaron cobren doble, mierda!! El problema es que este gobierno nacional cipayo le veto el 82 por ciento móvil que dio el Congresooooooooo. Esto es un escándalo!!

No se de quien es la verguenza, yo digo que si alguien aporto toda la vida deberia ganar mas que alguien que no.

La vergüenza es de los gobiernos de antaño que vaciaron las cajas de los viejos lo que hizo que no se le pueda pagar a tu abuelo y al resto de los aportantes lo que debiera. Este gobierno al menos recompuso las cosas acualizando como nadie las jubilaciones con el retorno de la democracia. Preguntale a tu abuela sino…

:lol::lol:

No solo eso!! Este gobierno narcotraficante, asesino e infame traidor a la patria con la teka de la ANSES esta garpando la deuda “eterna” ilegal y genocidaaaaa!! Es decir, LE AFANA LA TEKA A LOS JUBILADOS PARA DÁRSELA A LOS FONDOS BUITRESSSS!! Es una vergüenza, esto es el continuismo genocida de la noventa y más teniendo en cuenta que el 80 por ciento de los funcionarios de este gobierno fuero tmb funcionarios del asesino de los noventa!! Aberrante

Y obvio que si cobras de arriba vas a estar contento, no conozco a nadie que se queje de eso.