Tienen razón con el tema del reparto de jubilaciones, cuando otro tiene la razón se la doy… Perdí la batalla, pero no la Guerra (?)
para nada… pero lo justo es justo por ejemplo las auh tambien son una buena medida es de necio negarlo… ahora de ahi a que se utilicen propagandisticamente como pretende hace el gobierno es otra cuestion…lo mismo con los juicios a los milicos… fue algo bueno mas alla de que el gobierno quiera vender que ellos lograron mas cosas que nora cortiñas o adolfo perez esquivel
Sanz más que UCR es un conservador infiltrado, mis críticas van hacia otra cosa, hay gente que tiene para elegir laburar en blanco o en negro, y elige la segunda para percibir más dinero y que es demagógica y no soluciona ni el déficit en la educación, viviendas, etc… y el problema de fondo, la pobreza… Lo que dice Sanz es para matarlo, es ofensivo y hasta racista…
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
No deberíamos estar hablando del transporte (?) Jajajajajajaja miren donde terminamos…
Seguis con lo de la “asignacion fomenta tener hijos”. Me podes explicar como MIERDA, CARAJO, o PORONGA encontras productivo tener un pibe y decir “uy gorda, garchemos de nuevo, tengamos otro pibe asi nos dan 200 pesos mas”??? tenes idea lo que cuesta mantener un pibe? si tan facil es, porque no dejas vos tu laburo, te vas a hacer changas y garchar por ahi asi vivis de “arriba”???
Por otro lado…si Maximo Kirchner iba a un hospital publico iban a decir “ehhh, porque ocupa la cama que puede usar un tipo humilde que no tiene para pagarse un hospital privado???”
Ya no saben ni que inventar…las boludeces que uno lee…
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Ah bueh…y que hacemos? Los dejamos en la calle? Los llevamos a auswitch?
Y como se financia ese 82% movil? Haceme un par de calculos matematicos de como serian los aportes para que sea rentable y sustentable…
Dale, te tiro la primer frase: “un trabajador aporta durante 30 años…”
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Tiene razon. Eso pasa cuando le copias una idea a la UCR…:mrgreen:
Teoricamente hoy se aplicaba el “impuestazo” que desestabilizaba mi economia del mes pero me cobraron lo mismo de siempre, ¿se aplica en determinadas lineas?
Yo pagué 1,60 como buen ciudadano porteño.
Como pagaste?? Si todavia hay lineas que cobran la tarifa “vieja”? Yo pague 1.20 y no creo que las maquinas esten todas listas con los valores nuevos…
La tarifa de 1,20 que es la más pedida pasa a 1,70 como decía un aumento de un día para el otro del 40 por ciento. Claramente un tarifazo y a partir de hoy. Esto es la avanzada de aumentos generalizados del 2013 que vana a culminar, al fin, con un estallido social
El minimo en moneda 3 pesos…
[quote=“Chuck_schuldiner, post:228, topic:102258”]
La tarifa de 1,20 que es la más pedida pasa a 1,70 como decía un aumento de un día para el otro del 40 por ciento. Claramente un tarifazo y a partir de hoy. Esto es la avanzada de aumentos generalizados del 2013 que vana a culminar, al fin, con un estallido socia
[/QUOTE] Fail! La de 1,20 es 1,60 ahora.
Sí sí, con la SUBE en el 26 le pedí 1,60 y la marcó como un campeón.
Cuando hablan de ‘tarifazo’ por 40 centavos en transporte me hacen acordar a esta escena…
Ya se paga en todos lados 1,70 por el boleto de 1,20… ladrones, chorros, asesinos… Uno viaja todos los dias y se rompe el orto laburando para que esta criminal nos robe, carajo!! Devolve lo que te robaste rastrera
El aumento del bondi le puede aumentar, a un laburante que va y viene de Lunes a Viernes, cuarenta pesos por mes a lo sumo. Es irrisorio al lado de otros aumentos como los de los alimentos, el ABL, el subte, los cigarrillos o la cuota de River (?)
Hay mil cosas para protestar y reclamarle al Gobierno Nacional. La tarifa del transporte metropolitano no me parece ni cerca una de ellas.
exactamente…
sobre todo en el caso de los alimentos, el subte y el abl… porque los cigarrillos y la cuota de river no forman parte de las ‘necesidades basicas’ para una sociedad como un todo…
A estos dos no les va nada mal, eh!!
Cuando la sacan a la yegua ? No era hoy ?
las nuevas tarifas para los colectivos será el siguiente:
-
0 A 3 km
De $1,10 a $1.50 (con SUBE)
De $2 a $3 (sin SUBE) -
3 a 6 km
De 1,20 a 1,60 (con SUBE)
De 2 a 3,25 (sin SUBE) -
6 a 12 km
De 1,25 a 1,70 (con SUBE)
De 2 a 3,50 (sin SUBE)
Ajustazo por donde se lo mire… y esto recien empieza!! El 2013 sera inolvidable, va a haber mas planes de lucha que en todos lo 10 años de esta narcocracia juntas. Luz, gas, tarifazo, servicios, ABL, combustibles, alimentos, materiales para la construccion, transporte… va a ser un desastre… lo que esta pasando es poco cuando la situacion social se siga agravando, no solo no termina el mandato sino que estan dadas las condiciones para meter muchos diputados de izquierda a lo largo y lo ancho del pais… a medida que la situacion empeore cada vez va a tener menos poder esta turra… ojala termine presa y expropiada
1,70 para hacer 10 km! Que delincuentes hdp! que hijos de puta!!! Asi no se puede viejo…te cruzas toda la capital por lo que cuestan dos puchos sueltos! que hijos de mil puta…choros, corruptos! cretina, kk, yegua, saqueadora de bolsillos!
Mamurra…
Lo re banco. Ajuste jaja