Tarifazo "nacional y popular"

Sos un troll re aburrido.

¿Por qué de arriba? ¿No será ama de casa tu abuela, pajarón?

Ah no, tiene que tener menos de 55 a menos que sea una abuela canchera (?) Ni idea por que cobra ¿pensión por enviudez?

Si, y cobra igual que gente que aporto 30 años

Pero esa es la funcion del estado… Equlibrar y balancear la cosa para los que son mas vulnerables como por ejemplo las amas de casa que hacen un laburo super importante como es criar y educar a los hijos…

Que pretendes que haga el gobierno con la gente que no completó sus aportes para jubilarse ?

Que les garpe, pero que simultaneamente pueda recompensar a los que garparon como unos boludos durante tantos años.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Que les garpe, pero que simultaneamente pueda recompensar a los que garparon como unos boludos durante tantos años.

Yo te digo la posta, si yo tuviera 80 años y veo que uno que no pago gana casi lo mismo que yo me siento un pelotudo

Pasa que si tuvieras 80 años ya hubieras visto gobiernos que no te pagaban en fecha, gobiernos que te recortaron el 13% de tu jubilación, gobiernos que se cagaban en los jubilados que, que posiblemente serías un poco más considerado con un gobierno que te paga en término, que te ajusta cada 6 meses en porcentaje mayor a la inflación, que te provee planes de crédito y acceso a medicamentos, y quizás no te moleste tanto que se ocupen de darle un mínimo a los que no pudieron completar sus aportes, y por ahí en vez de un pelotudo te considerás orgulloso por haber podido laburar casi toda tu vida.

Es la historia de nunca acabar, la gente se queja por simple costumbre, se asombran porque 2 KG de papas cuestan $10 y no $5 con su boleta de Quiniela en mano y maldicen desde sus celulares últimos modelos o tablets que el bondi sube $1. Cordura.

Se quejan porque el bondi subió de un día para el otro el 40 por ciento, papa, que te parece??

Encima hoy sube la Nafta y Peajes Para Todos…

Y si, si es un tarifazo

En salta sale $2,5 no se de que se quejan!. Encima aca los sueldos son mas bajos que los de bs as.

Claroo, el periodo menemista del “mejor presidente de la historia” del cual fueron parte los K, no sorprende que hoy día sigan vaciando la ANSES para pagar la deuda externa y subsidiar a las privadas.
“Actualizando”??? Con $1900 te pensas que se puede vivir??? Por qué no se le paga a los jubilados lo que les corresponde???

Como se estan afanando la ANSES estos criminales!! Dios y la Patria; se los demandaran??

y así y todo, yo que laburo con hoteles tengo todo enero reservado en ambos dos hoteles de 3 estrellas que el día te sale 8 gambas. Tan mal no estamos ehh…

8 gamba´ el dia?? A vos no te va nada mal, gordito!!

Hablando de alquileres … coincido mucho con el remate de la nota:

Del editor: qué significa

“La costa argentina tenía este año la posibilidad de ser competitiva frente al exterior, pero se prefirió aumentar los precios. Las consecuencias, a la vista.”

Inquietud en la costa por la caída de los alquileres - 28.12.2012 - lanacion.com *

¿Vaciar la Anses? A ver cráneo, mostrame los números donde indican que el Anses tiene pérdidas gigantescas…

Acaso el Estado no saca guita del Fondo de la ANSES a cambio de bonos???

¿Saca gratis?