A lo mismo que van los impuestos nacionales… Al bolsillo de amigos y gobernantes… A fin de cuentas Macri y Cristina no son tan diferentes, deberían ser amigos…
y mira si podemos comer con 6 pesos al día…
¿O sea que vos decís que la gente no acompañó en un 54% por que este gobierno le mejoró la vida, sino, porque sus impuestos nacionales fueron a parar a “amigos y gobernantes”? ¿La gente es boluda para vos?
A ver… Tinelli tiene 30 puntos de rating y Encuentro 0,00001, las obras de Sofovich las ven miles de persoanas y las buenas somos 2 o 3, la gente escucha cumbio y no Mozart, el rock es cada vez más impopular, a De La Rúa lo votó la gente, a Menem también lo votó la gente… Bue, la gente no es muy lúcida…
El año pasado pagaba algo de 100 $ de abl, ahora mas de 700 la concha de su madre.
Y donde va la guita del subsdio al transporte??? al tren Sarmiento? A los holdouts?
Se viene el estallido
Hoy para cargar la sube habia tres tipos en la ventanilla. Dos atras de un cartel de boleteria cerrada y el otro boludeando mirando para el otro lado. Asi dan ganas de no pagar nada (?)
Igual hablando en serio a mi el subte no me parece que este taaaan mal. Y antes que me pregunten, si, viajo todos los dias en tres lineas distintas. De lo que verdaderamente no puedo hablar es del tren. Ni me acuerdo la ultima vez que me tome uno.
¿Tinelli tiene 30 pts? Si llega a 13, sale a comer a las cañitas para festejar.
La gente acompañó en un 54 porque este gobierno le puso un sistemas de cloacas en el barrio, le dió la asignación universal, hizo aportar a las amas de casa, jubiló trabajdores con faltante de años de aportes, generó millones puestos de trabajos nuevos, les dió a cada pibe la netbook para estudiar, inyectó millones de pesos en la econonmía para no frenarla, que crezca y el consumo no pare y genere más y más laburo y guita en la calle…¿capicce?
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Eso lo van a tener que contestar los Cirgliano en la casua que tiene el juez Bonadío…
Anda a La Paz loco, la vas a flashar.
Tiene 30 y siempre los tuvo… Aparte… Jubilar a gente que le faltan años de aporte es faltarle el respeto al que siempre aportó, la netbook es demagogia, no ayuda a mejorar el déficit que tiene la educación pública, la asignación es negativa: fomenta el negreo; las netbooks son una vergüenza, es dinero de la Ansés, la mayoría de los jubilados cobra miseria y pocos llegan al 82% y gastamos en netbooks que no ayudan en tanto a solucionar la educación…
Fuera de esas críticas el 54% no son K y ni ahí, en el 2009 los K perdieron en los distritos más importantes… La opo arrasó esas elecciones, entonces como se explica el 64 de esas elecciones… Gente defraudada con la oposición… Porque para pasar de un 30 a un 54 y volver a bajar significa que no todos son k…
Sos otro marginado social con ganas de hinchar las bolas en un foro o te contesto en serio? Tenés idea de por qué la mayoría de esa gente (millones de personas) que gracias a este gobierno se pudo jubilarr, no consiguió completar sus aportes?
Los que le faltaron el respeto a los jubilados son los que mataron a norma plá en los 90s, los que regalaron los aportes de los viejos a las privadas.
La netbook es política social. Quince años atrás los pibes se desmayaban en los colegios porque no comían en sus casas, hoy tienen la computadora para estudiar.
¿La asignación es nmegativa? ¿Quién sos chiquito, el nieto no reconocido de Mariano Grondona? ¿Y cuál es el problema que sea dinero de la Anses? ¿No es acaso la administración nacional de la SEGURIDAD SOCIAL?
La mayoría cobrará miseria porque unos atorrantes sin patria nos dejaron con 5 palos de reservas en el central y una deuda externa de 180 millones de dólares. Así y todo, este gobierno se tuvo que encargar de ese muerto y hoy los jubilados tienen como 6 aumentos por año sumado a las millones de jubilaciones nuevas.
El 54 es voto positivo. Con eso basta y alcanza para que ese modelo se haya legitimado.
Donde se creo ese lugar comun que dice “el anses es la plata de los viejos”??
Soy un marginado social, estoy arrepentido de no haberme hecho amigo de algún gobernante y no manejar cajas…
Una persona se debe jubilar con el 82% y cumpliendo sus aportes… Y si estaba en negro, denuncia al empleador, juicio, informar a su sindicato, etc, el Estado no debe darle la jubilación a alguien que no le aportó al Estado… Aparte mucha dignidad en la jubilación no hay, muy pocos llegan al 82% y el 90% cobra miserias, ya que el Estado usa la plata de la Ansés con otros fines…
El típico resentido que se queja cuando a un trabajador de otro sector le aumentan en vez de alegrarse que un par suyo le ganó la pulseada a la patronal.
Igual es un nene, no es un caso perdido.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Seguramente habrá salido de cráneos como Fernando Iglesias o la misma Bullrich…
una de las escasas cosas que se le puede reconocer a este gobierno corrupto clientelar e inoperante en lo economico es las jubilaciones a los que no tenian aportes… es una funcion primordial del estado la solidaridad…
dame un abrazo
Grondona mi abuelo (?) Ojalá… Tendría guita, un tipo al cual me dan menos ganas de escuchar que al poeta Barone…
Política social es que en un Colegio público se enseñe educación de calidad y que el hijo de un cartonero y un banquero se puedan sentar juntos y ser amigos porque la polarización social de los 70’ para acá causaron parte de las miserias, es parte de dar solución al futuro, una netbook no soluciona nada, ni el hambre, ni el déficit en la educación, sólo es demagogia… Acá hay demagogia, un estado de bienestar como Noruega está bien lejos… Desnutrición había hace 15 años y hoy sigue habiendo desnutrición…
La asignación es negativa, mucha gente prefiere estar en negro para cobrarla, en vez de estar en blanco, incentiva a muchos a seguir viviendo de changas en vez de buscar un mejor trabajo y autosuperarse, incentiva a tener más hijos, entonces, la población de las villas y las villas van a crecer a ritmo insostenido y va a ser un problema… Seguridad social de qué??? Demagogia… Seguridad social son hospitales públicos de primera (Maximito se atiende en el AUSTRAL)… Seguridad social es que si yo pago un impuesto, esa plata vuelva para hacer una ruta, educar un chico, sanar un enfermo, darle una retribución a un abuelo por lo que hizo por el país, pero dar medidas demagógicas???
Ya pasaron 11 años de la Crisis y casi 10 de que Néstor asumió… Los 90’ ya pasaron hace rato, las AFJP volvieron a donde deben estar, el Estado, la deuda externa fue pagada en buen número, principalmente lo agobiante del FMI, por lo que no le encuentro excusa a que ningún abuelo llegue al 82, si la mitad del sueldo se liquida en impuestos…
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
Uy chau, el agua y el aceite se mezclaron…
La asignación es negativa, mucha gente prefiere estar en negro para cobrarla, en vez de estar en blanco,
Sanz: “La asignación universal por hijo se va en droga y juego”
El titular de Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, desplegó durante una visita a Santa Fe una serie de polémicas afirmaciones, que confirman su alineamiento con el establishment empresario. Dijo que la asignación universal por hijo “se está yendo por la canaleta de la droga y el juego” y agregó que los planes de cooperativas para lo único que sirven es “para generar esos ejércitos que bloquean la Capital”.