Ja no vayas, no te perdés de nada … fue lo peor de Bolivia, hay lugares alucinantes como Sorata, Isla del Sol, Copacabana, Coroico … ni lo dudes, ni pases por La Paz
Este thread es para hablar del ajustazo brutal que se viene mañana sobre las espaldas de los laburantes de CABA y conurbano, no para hablar de turismo…
Copacabana no quedaba en Río??? Tengo ganas de experimentar La Paz, si voy puede que te vaya a terminar dando la razón, pero soy cabeza dura y quiero visitar La Paz… Escuché de mucha gente decir que La Paz fue de lo mejor de su vida y gente que hablaba peor que vos de La Paz… Un derechista como Niembro sorprendentemente (por como son su opiniones) en cada tranmisión habla de lo lindo que es La Paz…
Que parte no se entiende que hay gente que va con las monedas contadas para viajar , ahora es un aumento de 40 centavos , mañana de ochenta y el transporte va a seguri siendo DESASTROSO COMO LO ES. Acaso es razonable el aumento? por favor… son corkis hermano… donde mierda viven.
Como dicen “Todo tiene que ver con todo” y bue… Se desvirtuó la cosa jajajjajaja…
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Como dicen “Todo tiene que ver con todo” y bue… Se desvirtuó la cosa jajajjajaja…
Este es otro Copacabana, es la parte de Bolivia que da al lago Titicaca, muy lindo pueblo, no sé si llega a ser ciudad. Ja ok, andá y después me contás, yo lo detesté, no veía la hora de irme. Es como Liniers multiplicado por 1000, para que te des una idea.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
A vos te parece razonable la tarifa actual ?
Viven acá y consumen el discurso mercenario 6 7 RRRRRRRRRROOOOOOOOOchizante
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Viven acá y consumen el discurso mercenario 6 7 RRRRRRRRRROOOOOOOOOchizante
Por eso los colectivos tienen que ser del Estado, sino existiese un Sociedad detrás nadie se llevaría una ganancia tan grande como para tener que aumentar el boleto del bondi
Por lo choto que es el servicio en TODO los aspectos , si me parece razonabe… que queres q te diga. Hoy tarde mas de dos horas en llegar a casa , desde el centro a Martinez. Dos horas hermano.
Pero man, por $1,25 no podés esperar NADA razonable … ir caminando te sale más caro un poco más.
En Mexico me tome un taxi, de noche, para ir al aeropuerto y junto al tachero venia una mujer. Cuando el tipo bajo a guardar los bolsos en el baul le pregunte a la mina quien era
-Soy la esposa
-y que hace aca?, le pregunto.
- Siempre lo acompaño para que no se quede dormido cuando maneja… :lol:
Cortando clavos llegamos al aeropuerto.
Yo tampoco tengo la menor idea de como será en los otros paises, solo decia que ese grafico con el precio como unico dato no dice nada, como algo estadistico/informativo me parece una porqueria
Dicho asi parece que los colectivos se mantienen con solo $1.25, no nos olvidemos de los subsidios millonarios que reciben las empresas
Mañana los que estan a favor supongo que contentos pagaran 1.75 , de paso ya que les parece tan barato no usen la Sube y paguen con monedas asi les sale 3 pesos , total es lo mismo . A los laburantes que viajamos todos los dias nos sobra
en Bolivia, el transporte urbano e interurbano, es una real verga, en muchisimos casos son trafics hechas remil mierda que no reunen las minimas normas de seguridad… viajar en el Sarmiento es como viajar en los trenes balas ponjas al lado de esos
Ni hablar. Pero el problema es que haya familias que 40 centavos por dia les haga la diferencia. No el precio del transporte publico… porque mañana va a aumentar 20 centavos el agua y va a pasar inadvertido pero la diferencia sigue siendo la misma. Y eso que yo vivo en Capital, por mi que haya un tipo repartiendo billetes a los que nos tomamos el subte todos los dias, pero el precio del transporte aca es muy barato.
A vos no te va mal gordito…
seguro que el transporte en bs as es muy barato comparado con otras provincias… en Jujuy nomás se va a $ 3,5 de movida y despues de que la gente presionó para que no suba a 5…
pd. muchisimas felicidades Andy
Pero ale es un nene bien, no sabe lo que es contar las monedas master.
no entiendo porque la gente lloriquea por esto o por el abl. Salgan de capital federal y vean cuanto se paga de expensas o de colectivo.
¿Y a dónde va la guita del abl, a batir los records de inundaciones? ¿A batir los records de cierres de aulas primarias? ¿Salas de terapia intensiva infantil?